Agentes de la Guardia Civil de La Roda de Andalucía detienen a dos hombres, uno de ellos extranjero y sin domicilio conocido, y el otro vecino de Calpe (Alicante), por supuesto delito de contrabando, al sorprenderles con 66 cajas de cartón de grandes dimensiones, las cuales contenían 33.000 cajetillas de tabaco de contrabando.
Los hechos ocurren el pasado día 5 cuando los agentes observan a media noche, como en un conocido restaurante sito en la A-92, a su paso por la localidad de La Roda de Andalucía, dos hombres hacen intercambio de cajas de grandes dimensiones desde un camión a una furgoneta, en la explanada de los aparcamientos del establecimiento.
Al comprobar la Guardia Civil la mercancía que contenían, comprobaron que se trataba de cajetillas de tabaco de contrabando, llegando a intervenirles 66 cajas, las cuales contenían 33.000 cajetillas de tabaco, valorado en 165.000 euros.
Por todo ello, la Guardia Civil procedió a detener a los dos hombres, de 28 y 48 años de edad, por un supuesto delito de contrabando de tabaco.