Para conmemorar el Día Mundial Sin
Tabaco (31 de mayo), el Centro de Salud de Estación de Cártama, con la colaboración del área de Salud del Ayuntamiento de Cártama, ha celebrado esta mañana el evento "Mejor el paseo que el humo o el vapeo", una iniciativa destinada a concienciar a la población del grave perjuicio que suponen el tabaquismo y el vapeo para la salud, así como ofrecer consejos y recomendaciones para adoptar hábitos de vida saludables que permitan alcanzar un mayor bienestar personal y social.