Con la Caseta Municipal engalanada, Francisco Guillén ofrecía ante cientos de personas un pregón muy alcalareño y muy sentido para anunciar la llegada de la Feria de Alcalá 2025. El público llenó la Caseta Municipal ha disfrutado de este acontecimiento que anticipa el festejo y marca su cuenta atrás.
Con la presencia de la alcaldesa de Alcalá de Guadaíra, Ana Isabel Jiménez, la Delegada de Fiestas Mayores, Rocío Bastida, el autor del cartel de Feria, Javier Hermida, el presidente de la Asociación de Caseteros, Francisco Romero, miembros de la Corporación Municipal y representantes de la sociedad alcalareña se ha desarrollado el pregón de la Feria de Alcalá 2025 que se celebrará del 29 de mayo al 1 de junio. La Caseta Municipal, en el recinto ferial de San Juan, servía, así de escenario para que Francisco Guillén pregonara con un verdadero sentir la Feria de Alcalá de Guadaíra.

Tras la intervención de la presentadora, Raquel Guillén, hija del pregonero, Francisco Guillén agradeció a todos los que habían hecho posible su pregón. Habló de la feria con gran cariño y alegría, y con referencias a los elementos y señas de identidad de la ciudad, como el pan, el albero, y el carácter emprendedor y acogedor de los alcalareños.
El pregonero destacó el enclave único del recinto ferial de San Juan, junto al Monumento Natural de las Riberas del Guadaíra. Rindió un especial homenaje a todas las personas que hacen posible la celebración de la Feria, los días de convivencia y de fiesta que se viven en el real, sin olvidar los días de pre feria, y un detallado recorrido por las calles del recinto de San Juan. Además, protagonizó un baile con su esposa al son de las sevillanas 'De Alcalá vengo, soy panadero'.
El acto contó con la música y el arte de Jesús Navarro, y el baile de las hermanas Villaú.