La Policía Nacional ha detenido, en el marco de la Operación Paco, en la localidad sevillana de Coria del Río a dos personas como presuntos autores de un delito de daños y otro de amenazas graves, al acceder de forma violenta a un local comercial del municipio, donde causaron cuantiosos destrozos y proferir, posteriormente, amenazas graves a su propietario de manera continuada durante meses.
La investigación comenzó cuando los agentes tuvieron conocimiento de que dos individuos habían irrumpido en un establecimiento de la localidad usando una bielda de grandes dimensiones, con la que provocaron importantes daños materiales en el interior del local.
A raíz de estos hechos, el propietario del establecimiento además estuvo sufriendo amenazas graves de manera continuada durante los últimos meses, que generaron en el un estado de alarma e inseguridad.

Una minuciosa labor de investigación, llevada a cabo por los agentes de policía, permitió la identificación de los presuntos responsables de los hechos acontecidos, que finalmente fueron detenidos y puestos a disposición judicial, una vez localizados.
La Policía Nacional sigue trabajando para garantizar la seguridad de los ciudadanos y proteger a las víctimas de cualquier tipo de acción delictiva.