La Noción
Mini juegos Chat
 
   Miércoles, 31 de Diciembre de 2025 - 1:41 am
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Sucesos



La Policía Nacional detiene a dos fugitivos buscados por estafas con el método del falso empleado de banca y robos en domicilios


Agentes de la Policía Nacional Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de San Fulgencio (Alicante) a tres varones, de 25, 27 y 34 años de edad, dos de ellos por tener en vigor una Orden Europea de Detención para Extradición dictada por las autoridades alemanas y a otro por un delito de desobediencia grave. Los detenidos circulaban juntos en un vehículo cuando fueron interceptados por los agentes.

La Policía Nacional desmantela un grupo criminal dedicado al robo de más de 1100 sillas de terraza


Agentes de la Policía Nacional han detenido a siete personas como presuntos autores de la sustracción de más de 1100 sillas de terraza. Este grupo criminal actuó entre los meses de agosto y septiembre en 18 locales de hostelería ubicados en Madrid y en Talavera de la Reina. Actuaron durante la madrugada cuando los establecimientos almacenaban el mobiliario en la vía pública.



La Policía Nacional desarticula un grupo criminal dedicado a la venta de drogas y detiene a siete personas


Agentes de la Policía Nacional han desarticulado un grupo criminal y desmantelado un punto de venta de drogas en el barrio de l'Alquerieta de Alzira (Valencia). La operación policial se ha saldado con la detención de siete personas, cuatro mujeres y tres varones, de entre 20 y 62 años, como presuntas autoras de los delitos de pertenencia a grupo criminal, contra la salud pública, blanqueo de capitales y contra la seguridad vial.




La Policía Nacional protagoniza la mayor recuperación de vehículos robados en Almería en una operación junto a los Mossos d´Esquadra y el Servicio de Vigilancia Aduanera


La Policía Nacional, en una operación conjunta con los Mossos d'Esquadra y el Servicio de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria, ha asestado un golpe decisivo a una organización criminal internacional con base en Francia dedicada al tráfico ilícito de vehículos. En el marco de la operación Guajira se ha logrado desmantelar la parte logística de la red responsable de robar los coches en distintas provincias españolas y enviarlos en contenedores marítimos desde puertos nacionales hacia África.


Compartir en facebook Compartir en X Compartir en Bluesky Copiar enlace

 

DESTACADOS

Noticias de Sucesos

La sección de sucesos es aquella dedicada a catástrofes, delitos y casos de gran interés para la sociedad. Este tipo de información no puede clasificarse en ninguna otra sección, por lo que se trata de noticias que, si bien suscitan gran interés a la audiencia, no tienen un vínculo entre ellas. Este tipo de noticias tienen lugar cada día en diferentes puntos del país y es importante estar al día sobre ellas.

Conoce las noticias de sucesos de toda España y, en especial, de Andalucía en La Noción. Nuestro equipo de profesionales trabaja cada día para darte una información veraz y lo más actualizada posible para que siempre estés al día de lo que ocurre a tu alrededor.

Gracias a la sección de noticias de sucesos de La Noción podrás estar informado y al día sobre todo lo que ocurre en el país y en tu Comunidad Autónoma. Aquí encontrarás noticias sobre crímenes, hurtos, accidentes, siniestros de tráfico y casos.

En La Noción cubrimos la actualidad sobre sucesos ocurridos en España, si bien nuestro diario está especialmente centrado en las noticias de sucesos que tienen lugar en Andalucía.


Últimas noticias de Sucesos

En La Noción sabemos el interés que suscitan para el público general las últimas noticias de sucesos. Sin duda, este tipo de acontecimientos tienen lugar cada día en nuestras calles. Por eso es tan importante estar al día, sobre todo porque este tipo de sucesos suelen mover masas y suelen tener consecuencias a nivel político.

Por ello, además de tener acceso en La Noción a las últimas noticias de sucesos que tienen lugar en toda España, podrás estar al día sobre las noticias de sucesos que se produzcan en nuestra región, Andalucía, y más concretamente, en la provincia de Málaga y todos los municipios que la conforman.

Nuestro equipo de profesionales está comprometido con ofrecer a nuestros lectores información actualizada, de calidad y veraz que pueda ser de interés para los ciudadanos. Además, no solo encontrarás las últimas noticias de sucesos, sino que en nuestro diario tendrás acceso a noticias de actualidad política, de cultura, de economía o de medioambiente, entre otras muchas secciones que forman parte de nuestro periódico y que te mantendrán informado sobre todo lo que ocurre a tu alrededor.

La prioridad de La Noción es mantenerte informado y facilitarte las últimas noticias de sucesos con más repercusión, tanto a nivel nacional como a nivel autonómico. En La Noción nuestro cometido es mantenerte correctamente informado.