Lunes, 29 de Septiembre de 2025 - 10:39 pm
|
Sucesos
Los hechos tuvieron lugar los días 19 y 20 de abril. El primero de ellos ocurrió entre las 13:00 y las 15:00 horas del día 19, cuando al parecer, dos personas desconocidas accedieron al interior de una vivienda situada en la Urbanización Peñatejada saltando por la fachada de la vivienda y una vez en el jardín exterior, forzaron una puerta de acceso, consiguiendo entrar en la misma.
La Guardia Civil ha desmantelado un activo grupo criminal por cometer más de 70 hechos delictivos en poco más de mes y medio. Sustraían vehículos con los que se desplazaban para robar en estancos, bares y talleres de Cantabria, Bizkaia, Burgos y Álava.
Efectivos de la Guardia Civil de Tobarra han detenido a un vecino de la localidad almeriense de Garrucha, de 34 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública, en la modalidad de tráfico de drogas, tras intervenirle 103 gramos de hachís que transportaba ocultos en una de las puertas del vehículo que conducía.
La Policía Nacional ha detenido en una finca agrícola de Alhama de Murcia a 37 personas implicadas en una trama delictiva relacionada con la explotación laboral de ciudadanos extranjeros, que estarían realizando labores agrícolas de forma irregular al no disponer de autorización de residencia y trabajo en España, usurpando asimismo la identidad de otras personas, que habrían cedido voluntariamente su documentación a los trabajadores implicados con el objetivo de poder beneficiarse posteriormente de cotizaciones y ayudas por un trabajo que en realidad no habían desarrollado.
La Policía Nacional ha detenido en Puertollano (Ciudad Real) a dos varones por la comisión de un robo con violencia en el interior de una vivienda de la localidad en la que residía una anciana de 98 años de edad.
Un esquiador ha perdido la vida al sufrir una caída en Dílar, provincia de Granada, según ha informado el 1-1-2, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía, adscrita la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
Tres personas, dos mujeres y un varón, han resultado heridas en un accidente de tráfico entre dos turismos, en Silviella en Belmonte de Miranda. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente los afectados han sido evacuados al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA).
Según indicaron los agentes de la Policía Local, el herido presentaba una lesión importante en la cabeza, una posible fractura de cráneo.
|
Noticias de SucesosLa sección de sucesos es aquella dedicada a catástrofes, delitos y casos de gran interés para la sociedad. Este tipo de información no puede clasificarse en ninguna otra sección, por lo que se trata de noticias que, si bien suscitan gran interés a la audiencia, no tienen un vínculo entre ellas. Este tipo de noticias tienen lugar cada día en diferentes puntos del país y es importante estar al día sobre ellas.
Conoce las noticias de sucesos de toda España y, en especial, de Andalucía en La Noción. Nuestro equipo de profesionales trabaja cada día para darte una información veraz y lo más actualizada posible para que siempre estés al día de lo que ocurre a tu alrededor.
Gracias a la sección de noticias de sucesos de La Noción podrás estar informado y al día sobre todo lo que ocurre en el país y en tu Comunidad Autónoma. Aquí encontrarás noticias sobre crímenes, hurtos, accidentes, siniestros de tráfico y casos.
En La Noción cubrimos la actualidad sobre sucesos ocurridos en España, si bien nuestro diario está especialmente centrado en las noticias de sucesos que tienen lugar en Andalucía.
Últimas noticias de SucesosEn La Noción sabemos el interés que suscitan para el público general las últimas noticias de sucesos. Sin duda, este tipo de acontecimientos tienen lugar cada día en nuestras calles. Por eso es tan importante estar al día, sobre todo porque este tipo de sucesos suelen mover masas y suelen tener consecuencias a nivel político.
Por ello, además de tener acceso en La Noción a las últimas noticias de sucesos que tienen lugar en toda España, podrás estar al día sobre las noticias de sucesos que se produzcan en nuestra región, Andalucía, y más concretamente, en la provincia de Málaga y todos los municipios que la conforman.
Nuestro equipo de profesionales está comprometido con ofrecer a nuestros lectores información actualizada, de calidad y veraz que pueda ser de interés para los ciudadanos. Además, no solo encontrarás las últimas noticias de sucesos, sino que en nuestro diario tendrás acceso a noticias de actualidad política, de cultura, de economía o de medioambiente, entre otras muchas secciones que forman parte de nuestro periódico y que te mantendrán informado sobre todo lo que ocurre a tu alrededor.
La prioridad de La Noción es mantenerte informado y facilitarte las últimas noticias de sucesos con más repercusión, tanto a nivel nacional como a nivel autonómico. En La Noción nuestro cometido es mantenerte correctamente informado.
2011 - 2025 | | | | | | | | |
|