La Noción
Mini juegos Chat
 
   Martes, 23 de Septiembre de 2025 - 3:00 pm
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Sucesos


La Guardia Civil detiene a los presuntos autores de al menos once robos en viviendas de Laredo


La Guardia Civil de Cantabria, en la operación "LIBERPARTER", contra robos con fuerza en viviendas, ha procedido a la detención de dos varones de 40 y 46 años de edad como presuntos autores de al menos once robos en Laredo, tres de ellos en grado de tentativa. Igualmente se detuvo a otro varón de 42 años de edad, considerado presunto receptador de parte de los efectos sustraídos.



La Policía Nacional detiene a seis personas por irregularidades en los cursos de formación para extranjeros


Miembros de la Unidad Contra Redes de Inmigración Ilegal y Falsedad Documental (UCRIF), procedieron a la detención de seis personas y en calidad de investigado a otras veintitrés, por su implicación en irregularidades relacionadas con los cursos de formación impartidos a ciudadanos extranjeros para la consecución de la autorización de residencia por arraigo.



Incidencias en carretera, rescates y vigilancia de ríos centran la atención de la EMA en las últimas horas


El Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem 1-1-2), perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía, adscrita la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta, ha coordinado durante las últimas horas de la noche y madrugada un total de 105 emergencias relacionadas con las intensas y persistentes precipitaciones que se vienen registrando en la región desde hace más de una veintena de días, según ha detallado el consejero de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa, Antonio Sanz, director del Plan de Emergencia ante el Riesgo de Inundaciones.


Desarticulada una organización criminal internacional especializada en el contrabando de tabaco


Una operación conjunta de gran envergadura, resultado de 18 meses de trabajo intenso por parte de las autoridades policiales, coordinada por Europol y liderada por las autoridades españolas y portuguesas, quienes han tenido que desentrañar un entramado criminal con conexiones internacionales, especialmente dentro de la Unión Europea, y que ha dado lugar a la desarticulación de una organización criminal especializada en el contrabando de tabaco, que operaba con una infraestructura altamente sofisticada.




Compartir en facebook Compartir en X Compartir en Bluesky Copiar enlace

 

DESTACADOS

Noticias de Sucesos

La sección de sucesos es aquella dedicada a catástrofes, delitos y casos de gran interés para la sociedad. Este tipo de información no puede clasificarse en ninguna otra sección, por lo que se trata de noticias que, si bien suscitan gran interés a la audiencia, no tienen un vínculo entre ellas. Este tipo de noticias tienen lugar cada día en diferentes puntos del país y es importante estar al día sobre ellas.

Conoce las noticias de sucesos de toda España y, en especial, de Andalucía en La Noción. Nuestro equipo de profesionales trabaja cada día para darte una información veraz y lo más actualizada posible para que siempre estés al día de lo que ocurre a tu alrededor.

Gracias a la sección de noticias de sucesos de La Noción podrás estar informado y al día sobre todo lo que ocurre en el país y en tu Comunidad Autónoma. Aquí encontrarás noticias sobre crímenes, hurtos, accidentes, siniestros de tráfico y casos.

En La Noción cubrimos la actualidad sobre sucesos ocurridos en España, si bien nuestro diario está especialmente centrado en las noticias de sucesos que tienen lugar en Andalucía.


Últimas noticias de Sucesos

En La Noción sabemos el interés que suscitan para el público general las últimas noticias de sucesos. Sin duda, este tipo de acontecimientos tienen lugar cada día en nuestras calles. Por eso es tan importante estar al día, sobre todo porque este tipo de sucesos suelen mover masas y suelen tener consecuencias a nivel político.

Por ello, además de tener acceso en La Noción a las últimas noticias de sucesos que tienen lugar en toda España, podrás estar al día sobre las noticias de sucesos que se produzcan en nuestra región, Andalucía, y más concretamente, en la provincia de Málaga y todos los municipios que la conforman.

Nuestro equipo de profesionales está comprometido con ofrecer a nuestros lectores información actualizada, de calidad y veraz que pueda ser de interés para los ciudadanos. Además, no solo encontrarás las últimas noticias de sucesos, sino que en nuestro diario tendrás acceso a noticias de actualidad política, de cultura, de economía o de medioambiente, entre otras muchas secciones que forman parte de nuestro periódico y que te mantendrán informado sobre todo lo que ocurre a tu alrededor.

La prioridad de La Noción es mantenerte informado y facilitarte las últimas noticias de sucesos con más repercusión, tanto a nivel nacional como a nivel autonómico. En La Noción nuestro cometido es mantenerte correctamente informado.