Lunes, 29 de Septiembre de 2025 - 4:28 am
|
Sucesos
La Policía Nacional ha detenido a un conductor de transporte en carretera como presunto autor de varios delitos contra la libertad sexual. Este varón dejaba mensajes con su número de teléfono en el interior de los lavabos femeninos de gasolineras y bares de carretera para captar a mujeres.
Según la información disponible, el fuego se originó en la sala de máquinas mientras se realizaban tareas de reparación. Afortunadamente, ninguna persona resultó afectada y los esfuerzos se centran únicamente en la extinción del incendio.
La Asociación de la Prensa de Málaga (APM) ha organizado en su sede un acto en memoria de los periodistas asesinados en Gaza al que han acudido una treintena de compañeros de profesión y medios, para manifestar su condena ante el asesinato sistemático e impune de cientos de periodistas en el conflicto bélico, 247 según Reporteros sin Fronteras (RSF).
Las actuaciones se iniciaron cuando la Central de Servicios COS alertó a las patrullas sobre un robo cometido en un supermercado riojano, facilitando a su vez la matrícula del vehículo en el que las presuntas autoras habían abandonado el lugar.
La Policía Nacional detuvo en Jerez, durante la madrugada del pasado sábado 30 de agosto de 2025, a un varón de cuarenta y siete años de edad como presunto responsable los delitos de atentado contra funcionario público, atentado contra agente de la autoridad y amenazas, tras causar altercados de gravedad en la zona de urgencias del Hospital de Jerez que llevaron a impedir el normal funcionamiento de un servicio tan relevante para la ciudadanía jerezana.
Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de El Puerto de Santa María han logrado identificar e imputar a cinco menores como presuntos autores de un delito de lesiones tras una violenta pelea ocurrida el pasado mes de julio en los aparcamientos de una discoteca de Puerto Sherry.
Agentes de la Policía Nacional de la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras de Granada han incoado 9 expedientes de iniciación por Infracción del artículo 54.1B de la Ley de Extranjería en una localidad de la comarca de Alhama. Tras varias intervenciones llevadas a cabo por diferentes delitos, se pudo verificar que en dicha localidad se hospedaban varios inmigrantes en situación irregular, los cuales pagaban diferentes cantidades económicas para residir en hasta 7 viviendas distintas.
Agentes de la Policía Nacional, pertenecientes a los Grupos de las Unidades de Drogas y Crimen Organizado (UDyCO) de las Comisarías de La Línea de la Concepción y Vélez-Málaga, han desarticulado una organización criminal dedicada a la distribución de hachís y cocaína a nivel nacional. La investigación se inició hace varios meses en la Línea de la Concepción, cuando se detectó la actividad de este entramado delictivo que operaba de manera estructurada y jerarquizada.
|
Noticias de SucesosLa sección de sucesos es aquella dedicada a catástrofes, delitos y casos de gran interés para la sociedad. Este tipo de información no puede clasificarse en ninguna otra sección, por lo que se trata de noticias que, si bien suscitan gran interés a la audiencia, no tienen un vínculo entre ellas. Este tipo de noticias tienen lugar cada día en diferentes puntos del país y es importante estar al día sobre ellas.
Conoce las noticias de sucesos de toda España y, en especial, de Andalucía en La Noción. Nuestro equipo de profesionales trabaja cada día para darte una información veraz y lo más actualizada posible para que siempre estés al día de lo que ocurre a tu alrededor.
Gracias a la sección de noticias de sucesos de La Noción podrás estar informado y al día sobre todo lo que ocurre en el país y en tu Comunidad Autónoma. Aquí encontrarás noticias sobre crímenes, hurtos, accidentes, siniestros de tráfico y casos.
En La Noción cubrimos la actualidad sobre sucesos ocurridos en España, si bien nuestro diario está especialmente centrado en las noticias de sucesos que tienen lugar en Andalucía.
Últimas noticias de SucesosEn La Noción sabemos el interés que suscitan para el público general las últimas noticias de sucesos. Sin duda, este tipo de acontecimientos tienen lugar cada día en nuestras calles. Por eso es tan importante estar al día, sobre todo porque este tipo de sucesos suelen mover masas y suelen tener consecuencias a nivel político.
Por ello, además de tener acceso en La Noción a las últimas noticias de sucesos que tienen lugar en toda España, podrás estar al día sobre las noticias de sucesos que se produzcan en nuestra región, Andalucía, y más concretamente, en la provincia de Málaga y todos los municipios que la conforman.
Nuestro equipo de profesionales está comprometido con ofrecer a nuestros lectores información actualizada, de calidad y veraz que pueda ser de interés para los ciudadanos. Además, no solo encontrarás las últimas noticias de sucesos, sino que en nuestro diario tendrás acceso a noticias de actualidad política, de cultura, de economía o de medioambiente, entre otras muchas secciones que forman parte de nuestro periódico y que te mantendrán informado sobre todo lo que ocurre a tu alrededor.
La prioridad de La Noción es mantenerte informado y facilitarte las últimas noticias de sucesos con más repercusión, tanto a nivel nacional como a nivel autonómico. En La Noción nuestro cometido es mantenerte correctamente informado.
2011 - 2025 | | | | | | | | |
|