Efectivos de emergencia trabajan desde esta mañana para extinguir un incendio declarado en una nave frutícola en Vélez-Málaga (Málaga), según informa el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem 112), servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
La primera de las 40 llamadas recibidas en el 112 se ha producido minutos después de las 10.00 horas de hoy, y en ellas los ciudadanos han indicado que veían un incendio en una nave de frutas ubicada en la calle Dolores Ibarruri La Pasionaria, a la que se accede por la A-356 a la altura del kilómetro 47 en sentido Torre del Mar. Uno de los alertantes ha solicitado asistencia sanitaria para una mujer que habría sufrido quemaduras.

La sala coordinadora ha dado aviso a la Policía Nacional, al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, a la Policía Local, a Protección Civil y a los Bomberos del Consorcio Provincial, que han enviado dotaciones de los parques de Vélez-Málaga, Periana y Rincón de la Victoria. En estos momentos, todos los operativos continúan trabajando en el lugar sin que haya trascendido más información de la evolución del incendio.





Guía de San Pedro Alcántara

Comentarios
Aviso





