La Federación de Empresarios del Guadalhorce (FEDELHORCE) ha hecho entrega de los premios que convocó la pasada campaña de Navidad entre las pymes y establecimientos alhaurinos y de toda la comarca del Guadalhorce.
En el caso del concurso de escaparates, el mejor de Alhaurín de la Torre y, a la vez, también elegido el mejor de todo el Guadalhorce, ha sido para la empresa Federópticos, situada en la calle María del Valle.
Su gerente, Mónica Aguilar, ha sido la encargada de recoger el título que le han entregado dirigentes de Fedelhorce y la concejala de Comercio, Jéssica Trujillo.
Aguilar ha explicado que su idea fue representar una mesa de Navidad como la que se pone en cualquier casa para las comidas familiares de esos días, a modo de alegre reencuentro, después de dos años de restricciones por la pandemia.
Por otro lado, en la tienda de regalos 'El Rincón de María' de la avenida San Sebastián se ha procedido a hacer entrega del cheque que le corresponde a la gandora del sorteo que se realizó entre todos los comercios adheridos a la campaña, consistente en un fin de semana en un Parador de Andalucía a elegir. La agraciada ha sido Inmaculada Ternero, que validó su boleto en dicho establecimiento.

Allí lo ha recibido de manos de la concejala y de los directivos de Fedelhorce y se ha mostrado muy contenta y dispuesta a disfrutar de ese fin de semana cuanto antes.
La concejala de Comercio ha felicitado a las dos vencedoras y ha resaltado la labor que hacen desde Fedelhorce con los comercios de toda la comarca tratando de trazar sinergias entre ellos y poniendo puntos en común para el beneficio de todos. También ha querido añadir la buena sintonía de su área con esta federación y la necesidad de los comercios en mostrar sus escaparates de la mejor manera posible dado que son, ha dicho, "su carta de presentación".
Por parte de la patronal comarcal de comercio han estado presentes su presidente local, Antonio Vázquez Olmedo, y el gerente, Pablo Cabrera.