El sorteo de la ONCE de este martes ha dejado una parte de su fortuna en Almería con 350.000 euros en premios que ha repartido Antonio Manuel Castro, que vendió ayer diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno en su ruta por la capital almeriense.
Castro es vendedor de la ONCE desde 2015 y ha llevado la suerte a la zona de Los Llanos de la Cañada, donde reparte ilusión diariamente. "Me hace feliz conocer a los agraciados y haber repartido la suerte entre los de siempre" declara mientras sigue recorriendo, un día más, su ruta habitual. Es la primera vez que reparte un premio mayor, y Antonio admite que es "muy especial llevar tanta suerte a la zona". "Es nuestra manera de ayudar a los que nos ayudan a nosotros también" concluye el vendedor.

Antonio Manuel Castro
El sorteo de este jueves estaba dedicado a la Playa de Puerto Peña, en Telarrubias, Badajoz, dentro de la serie 'Playas con Bandera', y dejó otro cupón premiado con 35.000 euros en la localidad sevillana de Lantejuela. El resto de sus premios fueron a parar a Extremadura, Comunidad de Madrid y La Rioja.