El presidente andaluz, Juanma Moreno, ha reclamado este martes al Gobierno central que "se siente" esta semana con los sindicatos para negociar un acuerdo sobre el estatuto marco que están reivindicando estos profesionales, porque los paros que secunda el colectivo tienen "un impacto directo en la atención" a los ciudadanos.
En su intervención en Sevilla en el acto de la firma del Acuerdo para la Función Pública andaluza, Moreno ha aprovechado para referirse a la huelga de cuatro días que inician los médicos en toda España y que, según ha señalado, impacta "de manera directa" en el servicio público, en la atención y en las listas de espera.

Moreno ha hecho un llamamiento al Gobierno central y de manera concreta a la ministra, Mónica García, para que "lo antes posible" se siente a negociar con las centrales sindicales.
Médicos de toda España están llamados a secundar, desde este martes, cuatro días de parón consecutivos contra el estatuto marco del Ministerio de Sanidad y para reivindicar uno propio que reconozca sus particularidades en la que supone la tercera huelga de batas blancas en seis meses.





Guía de San Pedro Alcántara
Comentarios
Aviso





