La Policía Nacional el pasado miércoles 11 a un hombre y una mujer como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.
Las primeras informaciones recibidas por los agentes encargados de la investigación apuntaban a la existencia de un domicilio situado en el barrio zaragozano de las Delicias, cuyos moradores se estarían dedicando a la venta de sustancias estupefacientes.
Después de realizar diferentes dispositivos de vigilancia en torno a la vivienda, los actuantes pudieron observar cómo diversos individuos acudían a la misma, para abandonarlo nuevamente de manera apresurada, comportamiento habitual de una transacción de droga, pudiendo averiguar además la identidad de la pareja que regentaba este punto de distribución de sustancias estupefacientes.
Ante la seguridad de que estas personas efectivamente estaban realizando una actividad delictiva, los agentes establecieron el pasado miércoles 11 un dispositivo policial en el que ambos investigados y trasladados a dependencias policiales.

Horas después realizaron una entrada y registro en el domicilio de los detenidos, previamente autorizado por el correspondiente Juzgado de Instrucción, en el que se intervinieron un total de 67,13 gramos de cocaína, 48,4 gramos de marihuana, 88 pastillas de sildenafil, diversos útiles para la elaboración y distribución de la droga, tales como rollos de alambre, básculas de precisión..,, una libreta con anotaciones contables de las transacciones de venta de las sustancias y 495 euros en billetes de distinto valor.
Tras ser oídos en declaración por el Juzgado de Instrucción de guardia, los detenidos quedaron en libertad con cargos.