La Noción
Mini juegos
Chat
Martes, 03 de Marzo de 2026 - 2:17 am
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 









Comienza en la Universidad de Huelva la actividad `Colores y sabores en Destino Distrito 5´


El pasado 22 de mayo dio comienzo la actividad `Colores y sabores en Destino Distrito 5. Conectando con el patrimonio vivido´, una iniciativa organizada en el marco del Plan de Divulgación Científica de la Universidad de Huelva 2024–2025 (UCC+i), financiado por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), con el apoyo del Distrito V, el Centro de Investigación COIDESO y la colaboración de la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i) del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia.

Cinco heridos en un accidente de tráfico en la A-7 a su paso por San Pedro Alcántara



Cinco personas han resultado heridas y han sido evacuadas al hospital tras un accidente de tráfico ocurrido esta mañana en la A-7 a su paso por San Pedro Alcántara (Málaga), según ha informado el 1-1-2, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía, adscrita la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.


Página 

123Siguiente



DESTACADOS





LA TIRA CÓMICA DE LA NOCIÓN
Sandra

Comentar/Comentarios
compartir





Web Solidaria Vida Una
San Pedro Alcántara
La Noción
Mini juegos La Noción