La Policía Nacional detuvo a dos menores de edad el pasado miércoles 12 de noviembre como presuntos autores de un delito de robo con violencia.
Los hechos sucedieron en torno a las doce de la mañana en el paso de Echegaray y Caballero (Zaragoza), a esa hora una mujer de ochenta años fue abordada por dos jóvenes los cuales de un fuerte tirón sustrajeron dos cadenas de oro que la mujer portaba colgadas al cuello.
Varios ciudadanos presenciaron los hechos y no dudaron perseguir a los autores hasta darles alcance. Uno de ellos fue el propio hijo de la víctima que al escuchar los gritos de su madre y comprobar que se encontraba en buen estado, persiguió a uno de los jóvenes.
De inmediato una patrulla de Policía Nacional se personó en el lugar de los hechos y tras hacerse cargo de la intervención detuvo a estas dos personas como presuntos autores de un robo con violencia.
Una vez finalizadas las diligencias pertinentes uno de los menores fue ingresado en un centro de educación e internamiento por tener una orden en vigor por hechos anteriores. Por su parte, el otro menor detenido fue puesto en libertad y entregado a su tutor legal.





Guía de San Pedro Alcántara
Comentarios
Aviso





