Agentes de la Policía Nacional han detenido en Huesca a un varón por tráfico de drogas.
Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del sábado 6 de diciembre, cuando los agentes se encontraban patrullando en el barrio del Perpetuo Socorro.
Los agentes pudieron observar a un varón, conocido sobradamente por haber sido detenido en varias ocasiones por tráfico de drogas, sorprendiéndole cuando estaba realizando un pase de droga.
Al percatarse de la presencia de los agentes, este hombre salió corriendo, siendo inmediatamente perseguido por los agentes. El mismo se introdujo súbitamente a un bar, dirigiéndose hasta los aseos, arrojando una bolsa al sanitario y tirando de la cadena.
Uno de los agentes actuantes consiguió llegar a tiempo para poder recuperar la bolsa de la que este individuo trataba de deshacerse, tratándose de una bolsa de plástico que contenía nueve dosis de cocaína preparadas para su venta directa.
Asimismo, al mismo se le intervinieron durante el registro de sus pertenencias 335 euros.
Los agentes procedieron a su detención como autor de un delito contra la salud pública, siendo puesto a disposición judicial tras tramitar el atestado correspondiente.





Guía de San Pedro Alcántara
Comentarios
Aviso





