La Noción
Mini juegos
Chat
Miércoles, 22 de Abril de 2026 - 10:12 am
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Noticias publicadas por Inmaculada Castro



Inmaculada Castro
Inmaculada Castro

Estudió administración. Realiza trabajos de investigación sobre noticias de actualidad. Empezó su trayectoria con La Noción donde se encuentra en la actualidad.




El Pabellón del Parque acogerá el trofeo de baloncesto “Feria de Albacete”


El mejor baloncesto vuelve a la ciudad, y lo hace dentro del calendario de la Feria Deportiva 2022. La sala de prensa del Ayuntamiento ha acogido esta mañana la presentación del VI Trofeo Feria de Albacete de baloncesto, que contará con el Valencia Basket y el Carplus Fuenlabrada como equipos invitados, según ha desvelado el concejal de Deportes, Modesto Belinchón, que ha estado acompañado del presidente del Albacete Basket, Pedro Torres.








Los equipos del Banco de Sangre de Extremadura recorrerán más de 13.500 kilómetros en septiembre para recoger casi 4.000 donaciones por toda la región


Los citados equipos del Servicio Extremeño de Salud, que iniciaron sus itinerarios ayer día 1 en las localidades de Aldeanueva de la Vera, Hervás y Mérida, recorrerán más de 13.500 kilómetros en sus desplazamientos a las 60 poblaciones que visitarán, algunas de ellas en dos ocasiones, como Arroyo de la Luz, Navalmoral de la Mata, Monesterio, Campanario, Fuente del Maestre, Cáceres y Badajoz.



Compartir en facebook
Compartir en X
Compartir en Bluesky
Copiar enlace

 



DESTACADOS