La Noción
Mini juegos
Chat
Viernes, 24 de Abril de 2026 - 3:53 pm
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Noticias publicadas por Inmaculada Castro



Inmaculada Castro
Inmaculada Castro

Estudió administración. Realiza trabajos de investigación sobre noticias de actualidad. Empezó su trayectoria con La Noción donde se encuentra en la actualidad.






La chef Pepa Muñoz recibe el Tomate de Oro y anima a los asistentes a la Feria del Tomate de Martín Muñoz de las Posadas a consumir Alimentos de Segovia


La tercera Caravana de Alimentos de Segovia ha hecho parada a lo largo del día de hoy en Martín Muñoz de las Posadas, donde por cuarto año se celebraba la Feria del Tomate; un evento al que, como en ediciones anteriores, no ha querido faltar el presidente de la Diputación, Miguel Ángel de Vicente, quien, junto a varios miembros de la corporación provincial, ha acompañado al alcalde del pueblo y también diputado provincial, José Antonio García, en un día importante para los hortelanos de la zona.






Las instalaciones deportivas municipales de Aranzadi, Aquavox San Jorge y Trinquete de Mendillorri permanecerán cerradas este viernes


La huelga prevista para este viernes, día 25 de agosto, en las empresas de gestión deportiva ha llevado al Ayuntamiento de Pamplona a determinar el cierre de las instalaciones municipales de Aranzadi, Aquavox San Jorge y Polideportivo Trinquete de Mendillorri ante la incertidumbre de poder ofrecer el servicio habitual a la ciudadanía durante la jornada.


Compartir en facebook
Compartir en X
Compartir en Bluesky
Copiar enlace

 



DESTACADOS