La Noción
Mini juegos Chat
 
   Domingo, 18 de Enero de 2026 - 7:41 pm
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Noticias publicadas por Ismael Randall



Roberto Randall
Ismael Randall

Estudió en Teatinos (Málaga) donde reside y trabaja en la actualidad. Realiza fotografías periodísticas y turísticas de la zona. Empezó su trayectoria periodística colaborando con medios interactivos diversos, quedándose en la actualidad con La Noción.






El Ayuntamiento de Fuengirola retira casi 800 toneladas de muebles y enseres de la vía pública desde principios de año


El Ayuntamiento de Fuengirola ha retirado casi 800 toneladas de muebles y enseres de la vía pública desde comienzos de año. Así lo ha comunicado el concejal de Limpieza, Javier Hidalgo, quien ha recordado que para dejar un mueble en la vía pública es necesario llamar previamente al número de teléfono 900 101 889, de 8 a 15 horas, de lunes a viernes, indicando el tipo de mueble del que se trata y su ubicación concreta.




El Ayuntamiento de Fuengirola y los vecinos de la calle Cuartel de Simancas acuerdan iniciar las obras de remodelación el lunes 24 de octubre



El Ayuntamiento de Fuengirola y los vecinos de la calle Cuartel de Simancas han acordado iniciar las obras de remodelación el próximo lunes 24 de octubre en una reunión celebrada ayer, en el Salón Real del Consistorio, y en la que participaron la alcaldesa Ana Mula, así como el concejal de Infraestructuras y del barrio de Las Chozas –donde se ubica esta vía-, José Sánchez.



Compartir en facebook Compartir en X Compartir en Bluesky Copiar enlace

 



DESTACADOS