La Noción
Mini juegos Chat
 
   Martes, 07 de Octubre de 2025 - 3:39 am
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Noticias publicadas por Roberto Randall



Roberto Randall
Roberto Randall

Estudió en las Fuerzas Armadas Españolas donde realizó una carrera militar como escribiente de la Armada Española. Fue el primero que transmitió en directo las televisiones locales de Marbella por internet. Empezó su trayectoria periodística creando el periódico "San Pedro Digital" en la época del "gilismo" en Marbella, en el que también creó una de la primeras radios en directo por internet.




Abren el plazo para la solicitud de ayudas para el fomento de razas autóctonas en Andalucía



La Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural informa de que queda abierto el plazo hasta el 2 de diciembre, para que las organizaciones de criadores y sus asociaciones en Andalucía con competencias delegadas en libros genealógicos, puedan solicitar ayudas para el fomento de las razas autóctonas ganaderas españolas en Andalucía, especialmente aquellas que se encuentran amenazadas, las anteriormente denominadas en peligro de extinción.



La alcaldesa de Marbella subraya “la fortaleza del tejido empresarial de la ciudad y la apuesta decidida de Ayuntamiento y Junta de Andalucía para impulsar retos en el ámbito turístico en los próximos años”



La alcaldesa de Marbella subrayó anoche "la fortaleza del tejido empresarial de la ciudad y la apuesta decidida del Ayuntamiento y la Junta de Andalucía para impulsar retos en el marco del Plan Turístico de Grandes Ciudades en los próximos cuatro años, con una inversión de diez millones de euros", y cuya firma está prevista para los próximos días.

El Ayuntamiento y UTE Alicante ponen en marcha una campaña de sensibilización sobre tenencia de mascotas


El concejal de Limpieza Viaria y Gestión de Residuos, Manuel Villar, ha visitado éste sábado la carpa que recorre los ocho emplazamientos con mayor presencia de mascotas en la ciudad para concienciar a los propietarios sobre la necesidad de recoger los excrementos y diluir los orines. La campaña "Tu perro también hace Alicante más limpio" que impulsa la concejalía junto a UTE Alicante reparte bidones y bolsas para ayudar a los propietarios, al tiempo que presenta actividades como un photocall para hacer fotos con las mascotas y contribuir en esta labor de concienciación a través de las redes sociales.





Compartir en facebook Compartir en X Compartir en Bluesky Copiar enlace

 



DESTACADOS