El Ayuntamiento de Ronda y la Diputación impulsan un curso de formación en jardinería para desempleados
La alcaldesa de Ronda, María de la Paz Fernández y la diputada provincial de Desarrollo Económico Sostenible. Delegación de Empleo y Formación, María Esperanza González, han asistido hoy al inicio del curso de Jardinería y Restauración del Paisaje del programa 'Enrédate+' que pone en marcha, de manera conjunta, las dos administraciones públicas.





Guía de San Pedro Alcántara







































