La Policía de la Generalitat de Valencia detiene a dos personas que transportaban 4 kilos de marihuana en el maletero de un vehículo
La Policía de la Generalitat Valenciana ha detenido en Agosto a dos personas que llevaban en el maletero de su vehículo 4 kilos de marihuana. Los hechos se produjeron el pasado 14 de octubre cuando una patrulla de la Policía de la Generalitat interceptó este automóvil mientras estaba realizando labores de control de trazabilidad de productos hortofrutícolas en la provincia de Alicante.





Guía de San Pedro Alcántara







































