La Noción
Mini juegos
Chat
Domingo, 05 de Julio de 2026 - 12:30 am
| Chat | Foro | App | Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción | San Pedro Alcántara | Fotos | Vídeos | Tu Noticia | Hemeroteca 




Noticias publicadas por Roberto Randall



Roberto Randall
Roberto Randall

Estudió en las Fuerzas Armadas Españolas donde realizó una carrera militar como escribiente de la Armada Española. Fue el primero que transmitió en directo las televisiones locales de Marbella por internet. Empezó su trayectoria periodística creando el periódico "San Pedro Digital" en la época del "gilismo" en Marbella, en el que también creó una de la primeras radios en directo por internet.







Artistas jóvenes de Murcia actúan por España gracias al programa “Tejiendo Redes”


Jóvenes artistas del municipio de Murcia podrán actuar y mostrar sus creaciones por España gracias al programa 'Tejiendo Redes', cuyo protocolo de colaboración se firmará en octubre. Así, el Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Igualdad, Juventud y Cooperación al Desarrollo, dirigida por Teresa Franco, forma parte de este programa, en el que también participan los consistorios de Málaga, Madrid, Pamplona, Vitoria, Zaragoza, Valladolid y Logroño, así como el Instituto de la Juventud de España.


Alicante atiende al año a 1.089 personas sin hogar en el CAI con una inversión de 1,5 millones de euros


El Ayuntamiento invierte 1.549.092 euros al año a la atención integral y mejora de las personas sin hogar y en riesgo de exclusión social de Alicante, y en el último año 2021 ha atendido a más de 1.089 personas vulnerables en el único Centro de Acogida e Inserción de las personas sin Hogar -CAI – de la Comunidad Valenciana, con un nivel medio de ocupación del 96%.


Més d”un centenar d”estudiants internacionals es reuniran a la UPF per participar en una simulació de les Nacions Unides



UNSA Barcelona (Associació d'Estudiants de les Nacions Unides de Barcelona), una associació d'estudiants de la UPF destinada a promoure els valors i el treball de les Nacions Unides (ONU), organitza per tercer any consecutiu la conferència MUNSA (acrònim de Model United Nations Student Association), que enguany s'ha obert a escala internacional i ha ampliat el ventall de comitès i temes a debatre.


Compartir en facebook
Compartir en X
Compartir en Bluesky
Copiar enlace


DESTACADOS