La Noción
Mini juegos Chat
 
   Martes, 30 de Septiembre de 2025 - 7:11 pm
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Noticias publicadas por Roberto Randall


Roberto Randall
Roberto Randall

Estudió en las Fuerzas Armadas Españolas donde realizó una carrera militar como escribiente de la Armada Española. Fue el primero que transmitió en directo las televisiones locales de Marbella por internet. Empezó su trayectoria periodística creando el periódico "San Pedro Digital" en la época del "gilismo" en Marbella, en el que también creó una de la primeras radios en directo por internet.





Parroquias y templos valencianos organizan conciertos para celebrar la Navidad y recaudar fondos para proyectos solidarios


Numerosas parroquias y templos de la Archidiócesis de Valencia organizan en estas fechas conciertos para celebrar la Navidad, muchos de ellos solidarios, a beneficio de proyectos que ayudan a familias vulnerables, para la "Corona de Caridad" del Año del Centenario de la Coronación y para los programas de Manos Unidas, entre otros fines.

Emplean técnicas de geometría nutricional para definir recomendaciones dietéticas personalizadas para el hígado graso



El análisis de la dieta mediterránea desde la perspectiva de la geometría nutricional ayudaría a entender por qué este patrón dietético es eficaz para mejorar la enfermedad metabólica asociada al hígado graso no alcohólico (MAFLD, por sus siglas en inglés), incluso en casos en los que no va acompañado de restricción calórica ni pérdida de peso.


La Guardia Civil detiene a un hombre que acosaba a su expareja utilizando un dispositivo de seguimiento



La operación comenzó cuando una mujer, vecina de Picanya (Valencia), denunció en el Puesto Principal de la Guardia Civil de Paiporta un delito de violencia de género. La víctima afirmaba que empezó una relación sentimental con un hombre, vecino de Madrid, con el que llegó a convivir. Un tiempo después de la convivencia, el detenido comenzó a insultarla e incluso a agredirla físicamente en alguna ocasión.


El Govern de Catalunya posa en marxa un Grup de Treball per abordar la violència obstètrica i la vulneració de drets sexuals i reproductius


Els departaments de Salut i d'Igualtat i Feminismes han creat el Grup de Treball per l'abordatge de la violència obstètrica i la vulneració de drets sexuals i reproductius. Un grup transversal que es crea amb l'objectiu d'elaborar un Pla d'acció on s'especifiquin estratègies i propostes concretes per abordar la violència obstètrica i la vulneració dels drets sexuals i reproductius a Catalunya en l'àmbit de la salut.




Compartir en facebook Compartir en X Compartir en Bluesky Copiar enlace

 



DESTACADOS