La Noción
Mini juegos
Chat
Miércoles, 06 de Mayo de 2026 - 3:28 am
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Noticias publicadas por Cristina Randall



Cristina Randall
Cristina Randall

Estudió administración y economía. Obtuvo una beca donde realizó sus prácticas en Polonia. Realiza estudios de mercado y marketing para los negocios de San Pedro Alcántara. Empezó su trayectoria periodística colaborando con medios interactivos diversos, quedándose en la actualidad con La Noción.





Concluyen las obras de mejora de la plaza situada entre las calles Gardenia y Pensamiento, en el Distrito Macarena


El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Gerencia de Urbanismo y Medio Ambiente en coordinación con el Distrito Macarena y en el marco de su programa de microactuaciones en los distintos barrios de la ciudad, ha completado una intervención especial en la plaza existente entre las calles Gardenia y Pensamiento, en el entorno de la barriada de Pío XII, al objeto de eliminar barreras arquitectónicas y adecuarla a la normativa de accesibilidad universal.






Todo preparado para el regreso de la mítica Cabalgata de Reyes de Higuera de la Sierra


La Diputación Provincial de Huelva, ha acogido hoy la presentación de la Cabalgata de Reyes de Higuera de la Sierra. La diputada territorial de la Sierra, Silvia Durán, acompañada del alcalde, Enrique Garzón y la presidenta de la Asociación Cabalgata, Mª Luz García, han dado a conocer todos los detalles del desfile que discurrirá mañana a partir de las 20:00 horas por la Avenida de la Cabalgata y concluirá en la Plaza de la Constitución alrededor de las 23 horas.

Más de 7.600 personas participan en las cabalgatas de Reyes Magos que recorrerán los distintos barrios de los Distritos de Sevilla



Más de 7.600 personas participarán en las 22 cabalgatas de Reyes Magos que los próximos días 4, 5 y 6 de enero recorrerán los distintos Distritos de la ciudad. Estos cortejos que discurren por los barrios, algunos de ellos organizados por los propios Distritos y otros por entidades pero con la colaboración del Ayuntamiento contarán con más de 180 carrozas, 18 bandas y 15 charangas que discurrirán por más de 400 calles de la ciudad.

Un doble espectáculo gratuito de flamenco y rock tributo a Queen cerrará la programación navideña en Alcalá de Guadaíra


Un doble espectáculo gratuito en La Plazuela de flamenco y rock cerrará este sábado 7 de enero la programación de Navidad que ha organizado el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra apostando tanto por sus señas de identidad, como por actividades dirigidas a diverso público ante las que la ciudadanía durante todo el mes de diciembre ha "respondido de forma masiva pero ordenada, muestra de la amplia participación ciudadana y dinamización social que fomenta el consumo y la economía dentro de la localidad".


Compartir en facebook
Compartir en X
Compartir en Bluesky
Copiar enlace


DESTACADOS