La Noción
Mini juegos Chat
 
   Lunes, 19 de Enero de 2026 - 4:41 am
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Noticias publicadas por Inmaculada Castro



Inmaculada Castro
Inmaculada Castro

Estudió administración. Realiza trabajos de investigación sobre noticias de actualidad. Empezó su trayectoria con La Noción donde se encuentra en la actualidad.







El Centro de Recuperación de Animales Silvestres de Villaralbo atendió el año pasado a 358 ejemplares de 48 especies diferentes


La delegada territorial de la Junta en Zamora, Leticia García, acompañada de la directora del Parque de los Arribes, Ana Martínez, el alcalde de Villaralbo, Santiago Lorenzo, y el diputado provincial, Juan del Canto, ha visitado esta mañana las instalaciones del Centro de Recuperación de Animales Silvestres de Villaralbo (CRAS), instalación que constituye una estructura complementaria a la política de conservación de la fauna silvestre de Castilla y León, cuya labor fundamental es la conservación de determinadas especies protegidas.

Las 25 figuras de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos desfilan cada mañana sanferminera por el centro de la ciudad al ritmo de la música del txistu y la gaita



Tienen más de 160 años y mantienen el mismo espíritu sanferminero sin mirar la edad. Los ocho gigantes de Pamplona salen cada mañana de San Fermín a recorrer las calles de la ciudad al son de la música y en compañía de un público familiar fiel y entregado a las carreras delante de los kilikis y zaldikos, a los golpes de las vergas y a los bailes que puntualmente realizan durante el recorrido.



La peste de las plumas tiene un remedio, pero está en el centro de un laberinto: los animales del “Corral kaos” intentarán encontrarlo mañana 10 de julio en Carlos III



La compañía Scura Splats presentará mañana 10 de julio, Día Infantil en el programa oficial, su espectáculo 'Corral kaos'. Es una obra de animación de calle itinerante donde los personajes realizan coreografías, juegos malabares y acrobacias sobre zancos con la participación activa del público.


Compartir en facebook Compartir en X Compartir en Bluesky Copiar enlace

 



DESTACADOS