La Noción
Mini juegos Chat
 
   Martes, 27 de Enero de 2026 - 6:17 pm
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Noticias publicadas por Inmaculada Castro



Inmaculada Castro
Inmaculada Castro

Estudió administración. Realiza trabajos de investigación sobre noticias de actualidad. Empezó su trayectoria con La Noción donde se encuentra en la actualidad.





Inauguran en Logroño las jornadas de “Convivencia y familias” que analizan las nuevas leyes regionales y nacionales que afectan a las familias


Pablo Hermoso de Mendoza ha explicado cómo más de 200 personas de La Rioja y de otras Comunidades Autónomas (trabajadores sociales, educadores sociales, maestros, psicólogos) analizan desde hoy en Logroño cómo evoluciona la ley y se adaptan los servicios sociales a las nuevas realidades que afectan a la convivencia intrafamiliar.






Los vinos de Castilla y León obtienen diez Gran Zarcillo de Oro en la edición de 2023


El director general del Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León (Itacyl), Rafael Sáez, ha dado a conocer en rueda de prensa el fallo del jurado de la XIX edición de los Premios Zarcillo, cuyas catas se han desarrollado del 23 al 26 de marzo en Burgos, en el Claustro del Palacio de la Merced, que se ha revelado como un espacio extraordinario para la celebración de las pruebas sensoriales.


Los vecinos desalojados por el incendio de San Agustín irán regresando a sus casas a lo largo de la tarde


La situación del incendio que ha afectado a Olba y San Agustín sigue mejorando. Ayer se dio por estabilizado y durante esta tarde se irá llevando a cabo el realojo de los 250 vecinos que han tenido que abandonar sus casas, tal y como ha quedado reflejado en la reunión del Centro de Coordinación Operativa (CECOP) que ha presidido la consejera de Presidencia y Relaciones Institucionales, Mayte Pérez, desde Barracas, punto donde se ubica el Puesto de Mando Avanzado (PMA).



Compartir en facebook Compartir en X Compartir en Bluesky Copiar enlace

 



DESTACADOS