La Noción
Mini juegos
Chat
Lunes, 11 de Mayo de 2026 - 10:43 am
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Noticias publicadas por Roberto Randall



Roberto Randall
Roberto Randall

Estudió en las Fuerzas Armadas Españolas donde realizó una carrera militar como escribiente de la Armada Española. Fue el primero que transmitió en directo las televisiones locales de Marbella por internet. Empezó su trayectoria periodística creando el periódico "San Pedro Digital" en la época del "gilismo" en Marbella, en el que también creó una de la primeras radios en directo por internet.




La Junta de Andalucía invertirá 2,2 millones en transformación digital para el Metro de Granada y el Trambahía



La Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda invierte 2,2 millones de euros en la implantación de un gemelo digital en el Metro de Granada y en el Trambahía, un novedoso sistema de realidad virtual que permite recrear situaciones que permitan planificar un óptimo mantenimiento de esta infraestructura y mejorar los parámetros de calidad del servicio, así como para tener respuesta ante posibles incidencias que puedan ocurrir en el futuro.






La Policía Nacional detiene en Marbella a dos hombres que transportaban en un vehículo 70 bellotas de hachís ocultas en una caja de zapatos


La Policía Nacional ha detenido en Marbella (Málaga) a dos hombres, de 21 y 23 años, como presuntos responsables de un delito de tráfico de drogas. En el marco de los operativos habituales de prevención de la delincuencia, los sospechosos fueron identificados en un control cuando circulaban por la localidad malagueña, interviniendo en el vehículo en el que viajaban, ocultos en una caja de zapatos, 70 bellotas de hachís y 33,4 gramos de cocaína. Además de la droga incautada, los policías intervinieron 2.735 euros.




Compartir en facebook
Compartir en X
Compartir en Bluesky
Copiar enlace


DESTACADOS