La Noción
Mini juegos Chat
 
   Viernes, 03 de Octubre de 2025 - 1:35 am
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Noticias publicadas por Roberto Randall



Roberto Randall
Roberto Randall

Estudió en las Fuerzas Armadas Españolas donde realizó una carrera militar como escribiente de la Armada Española. Fue el primero que transmitió en directo las televisiones locales de Marbella por internet. Empezó su trayectoria periodística creando el periódico "San Pedro Digital" en la época del "gilismo" en Marbella, en el que también creó una de la primeras radios en directo por internet.







Los bomberos de Huelva recomiendan cómo evitar incendios durante las Fiestas Navideñas


El Servicio de Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Huelva ha hecho público una serie de consejos de cara a evitar los incendios y accidentes en los hogares vinculados a las tradiciones y celebraciones de las Fiestas Navideñas. Asimismo, en el caso de producirse un incendio, los bomberos han reiterado la importancia de cerrar la puerta de la habitación afectada y también la de la vivienda, una vez que los inquilinos hayan salido hacia un lugar seguro, consiguiendo con ello evitar la propagación del fuego al resto de la casa y del edificio.





Compartir en facebook Compartir en X Compartir en Bluesky Copiar enlace

 



DESTACADOS