La Noción
Mini juegos Chat
Viernes, 20 de Febrero de 2026 - 3:11 pm
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Noticias publicadas por Cristina Randall



Cristina Randall
Cristina Randall

Estudió administración y economía. Obtuvo una beca donde realizó sus prácticas en Polonia. Realiza estudios de mercado y marketing para los negocios de San Pedro Alcántara. Empezó su trayectoria periodística colaborando con medios interactivos diversos, quedándose en la actualidad con La Noción.




“El Abalario, un paisaje de Doñana” y “Moguer”, de la colección La Provincia de Huelva, en la Feria del Libro


La Feria del Libro de Huelva -que hasta el próximo domingo celebra su 48 edición en la Plaza de las Monjas- ha acogido la presentación de dos novedades editoriales de la Diputación Provincial de Huelva: 'Donde habita el olvido: El Abalario, un paisaje de Doñana', de Águeda Villa Díaz y 'Moguer. Colección de la Provincia de Huelva. Historia de sus villas y ciudades', de Diego Ropero-Regidor.



El barómetro de turismo rural del verano del CAPT-UCO revela un decrecimiento relativo a escala provincial


El barómetro de turismo en alojamientos rurales en la provincia de Córdoba que acaba de lanzar el Centro de Análisis y Prospectiva del Turismo de la Universidad de Córdoba (CAPT-UCO) sobre el verano de 2024 en la provincia de Córdoba, ha revelado un cierre de temporada con una serie de altibajos que se han concretado en un mes de julio con el peor comportamiento en el número de viajeros y pernoctaciones desde 2018, interrumpiéndose así la recuperación sostenida que se había registrado durante los años de la pandemia hasta prácticamente el año pasado.


La Junta de Andalucía convoca ayudas en Córdoba por 371.600 euros para la promoción de la autonomía de las personas con discapacidad


La Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias, Juventud e Igualdad ha convocado una línea de subvenciones, por valor de 371.600 euros, para la provincia de Córdoba destinadas a la implantación de nuevas tecnologías, la adquisición de apoyos y equipos para la vida independiente y la promoción de la accesibilidad y autonomía de las personas con discapacidad.


La Comisión de Patrimonio informa a favor de construir un columbario en la iglesia de San Francisco de Priego de Córdoba


La Comisión Provincial de Patrimonio de la Delegación de Turismo, Cultura y Deporte, que preside el delegado territorial, Eduardo Lucena, ha informado favorablemente acerca del documento técnico para adecuar como columbario el espacio existente bajo el camarín de la capilla de Jesús Nazareno, en la iglesia de San Francisco de Priego de Córdoba.

El XXXVII Triatlón Ciudad de Chiclana “VII Memorial Carlos Sena” se celebrará el domingo


La trigésimo séptima edición del Triatlón Ciudad de Chiclana 'VII Memorial Carlos Sena' se celebrara el domingo, después de haber sido suspendida el pasado mes de mayo. Una prueba que volverá a reunir a más de 300 participantes en La Barrosa, entre ellos, los mejores atletas de Andalucía, ya que será una cita puntuable para el Circuito Andaluz de Triatlón y para el Circuito Provincial de Triatlón Trofeo Diputación de Cádiz.



Compartir en facebook Compartir en X Compartir en Bluesky Copiar enlace

 



DESTACADOS