La Noción
Mini juegos
Chat
Domingo, 12 de Abril de 2026 - 3:46 pm
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Noticias publicadas por Inmaculada Castro



Inmaculada Castro
Inmaculada Castro

Estudió administración. Realiza trabajos de investigación sobre noticias de actualidad. Empezó su trayectoria con La Noción donde se encuentra en la actualidad.




El Plan de Internacionalización 2024-2025 de La Rioja pondrá en marcha cuarenta actuaciones para consolidar su presencia en el exterior


La consejera de Economía, Innovación, Empresa y Trabajo Autónomo, Belinda León, ha destacado, durante la presentación del Plan de Internacionalización 2024-2025, "el enfoque en la innovación, la diversificación de mercados, la mejora de la competitividad y la atracción de inversión extranjera", como claves para consolidar la presencia de La Rioja en los mercados internacionales y fortalecer su tejido empresarial.



El Museo Arqueológico de Asturias oferta visitas guiadas gratuitas en inglés a su colección permanente


El Museo Arqueológico de Asturias ha añadido el inglés a sus visitas guiadas gratuitas a su colección permanente con el objetivo de atraer a visitantes extranjeros. Este equipamiento, gestionado por la Consejería de Cultura, Política Llingüística y Deporte, ya ofrece a la ciudadanía la oportunidad de conocer de cerca su colección a través de guías especializados en castellano.




Más de 6.600 personas visitaron la carpa de la campaña de concienciación sobre el reciclaje de vidrio


El director general de Calidad Ambiental, Cambio Climático y Agua, José María Infante, junto con el gerente de zona de Ecovidrio, Óscar Acedo, han entregado hoy, día 19, los premios de la campaña "Feria del Reciclaje", en la que han participado más de 6.600 personas, cuyo objetivo era mejorar el reciclaje de vidrio en La Rioja y concienciar a la población sobre la importancia del correcto reciclaje de este tipo de material.


El autor esteponero Antonio Mena presenta en la Casa de Las Tejerinas su último libro “La estación de los corazones olvidados”


El próximo miércoles 25 de septiembre tendrá lugar en Estepona la presentación de libro de poesía 'La estación de los corazones olvidados', del autor esteponero Antonio Mena. Publicado con Sakana Ediciones, es la quinta publicación del autor. El acto se desarrollará en la Sala Alfonso Gil Alfonso de la Casa de Las Tejerinas, sita en la Plaza de Las Flores, a partir de las 19.00 horas.




Compartir en facebook
Compartir en X
Compartir en Bluesky
Copiar enlace

 



DESTACADOS