La Noción
Mini juegos Chat
Viernes, 20 de Febrero de 2026 - 4:10 am
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Noticias publicadas por Roberto Randall



Roberto Randall
Roberto Randall

Estudió en las Fuerzas Armadas Españolas donde realizó una carrera militar como escribiente de la Armada Española. Fue el primero que transmitió en directo las televisiones locales de Marbella por internet. Empezó su trayectoria periodística creando el periódico "San Pedro Digital" en la época del "gilismo" en Marbella, en el que también creó una de la primeras radios en directo por internet.




Huelva Televisión se renueva para estar más cerca de los ciudadanos y a la vanguardia de las tecnologías


La televisión municipal ha presentado esta tarde en el patio del Ayuntamiento su nueva imagen corporativa, así como la nueva programación de la cadena para este curso. Concretamente, se trata de una renovada fisonomía que nace el mismo blanco y azul de Huelva y que será símbolo de esta nueva etapa, una etapa se basará en dos premisas: cercanía y nuevas tecnologías, que será estrenada en el programa especial del alumbrado navideño del próximo viernes 27 de noviembre.



Cártama conmemora el Día Mundial de la Infancia con una fiesta llena de actividades



Para conmemorar el Día Mundial de la Infancia (20 de noviembre), el área de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Cártama, junto con el Consejo Local de Infancia y Adolescencia (CLIA), la asociación de Corresponsales Juveniles Code K, Animación Malacitana y el programa Ciudades Amigas de la Infancia de UNICEF, celebró el pasado sábado una fiesta infantil en el entorno del Parque El Castillo.


La Armada continúa la búsqueda en la Albufera y ayuda en la retirada de vehículos siniestrados



Tras las instrucciones recibidas de detener temporalmente los trabajos en garajes continúan en Valencia las actividades de desescombro y limpieza en zonas al aire libre, tanto en el arco diurno como en el nocturno, donde las distintas unidades de infantería de Marina destinadas en la zona han estado empleando maquinaria especializada en las poblaciones de Catarroja, Paiporta y Massanassa.

El Ayuntamiento de Marbella realiza el sorteo público de las primeras 18 viviendas de alquiler joven a precios asequibles en la Travesía Huerta de los Cristales



El Ayuntamiento ha realizado el sorteo público de las primeras 18 viviendas de alquiler joven a precios asequibles en la Travesía Huerta de los Cristales, en el edificio donde se ubicaba la antigua Escuela Oficial de Idiomas, y que los adjudicatarios podrán habitar previsiblemente desde el próximo mes de marzo de 2025, una vez que concluyan los últimos remates de las obras de remodelación de dichos apartamentos, de uno y dos dormitorios, y se equipen las cocinas.


La ministra afirma que Red de Vigilancia en Salud Pública ayudará a combatir las infecciones asociadas a la atención sanitaria



La ministra de Sanidad, Mónica García, ha clausurado este martes la jornada organizada por la Sociedad Española de Medicina Preventiva, Salud Pública y Gestión Sanitaria sobre las infecciones asociadas a la atención sanitaria (IAAS), un gran problema a nivel mundial para el que se cuenta, ha dicho, con el compromiso del Ministerio de Sanidad para reducir la incidencia de las IAAS, mejorar la seguridad de los pacientes y proteger la salud pública.

Santa Cruz pone en valor su gastronomía con la Feria Gastronómica de Tapas y Vinos


La Sociedad de Desarrollo, junto al distrito Salud-La Salle, organiza este sábado, 30 de noviembre, la Feria Gastronómica de Tapas y Vinos con el objetivo de promocionar el comercio local, las bodegas de la Isla y sus diferentes denominaciones de origen. Así lo ha comunicado el alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, quien ha explicado que "esta iniciativa, enmarcada dentro del programa Disfruta en los Distritos, tendrá lugar en el parque La Granja de 18:00 a 00:00 horas" y añadió que "este tipo de actividades pretenden fomentar la economía y apoyar al tejido comercial del Distrito Salud-La Salle".


Compartir en facebook Compartir en X Compartir en Bluesky Copiar enlace

 



DESTACADOS