La Noción
Mini juegos
Chat
Martes, 05 de Mayo de 2026 - 12:56 am
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Noticias publicadas por Roberto Randall



Roberto Randall
Roberto Randall

Estudió en las Fuerzas Armadas Españolas donde realizó una carrera militar como escribiente de la Armada Española. Fue el primero que transmitió en directo las televisiones locales de Marbella por internet. Empezó su trayectoria periodística creando el periódico "San Pedro Digital" en la época del "gilismo" en Marbella, en el que también creó una de la primeras radios en directo por internet.





La Policía Nacional evita en Sevilla enfrentamientos entre ultras en días previos a la celebración del último derbi


La Policía Nacional, el pasado fin de semana en la previa de la celebración del derbi, ha evitado varios enfrentamientos entre miembros de los grupos ultras de ambas aficiones. Este operativo tuvo lugar con motivo de la celebración del partido de LaLiga EA Sports correspondiente a la jornada 09 entre el Sevilla F.C. y el Real Betis Balompié disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.



La Policía Local de Ejea recibirá la medalla de oro en los Premios Nacionales de Educación y Seguridad Vial


Los integrantes del equipo de formación de la Policía Local de Ejea de los Caballeros -Eduardo Suñén, Alejandro García y Laura Carnicer- recibirán el próximo 19 de noviembre la medalla de oro a la Educación Vial en la IX edición de los Premios Nacionales a la Educación Vial organizados por la Unión Nacional de Jefes y Directivos de Policía Local (UNIJEPOL) y la Federación Española de Técnicos de Seguridad Vial (FETEVI), en colaboración con la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), la Dirección General de Tráfico (DGT) y con las entidades que forman parte de la Red para la Seguridad Vial.


Diseñan una metodología para facilitar la lectura de los códigos QR en superficies irregulares



A veces, intentamos capturar un código QR con una buena cámara digital de un teléfono inteligente, pero la lectura finalmente falla. Esto suele ocurrir cuando el mismo código QR tiene una calidad de imagen deficiente, o bien si se ha impreso sobre superficies que no son planas —deformadas o con irregularidades de patrón desconocido—, como el envoltorio de un paquete de mensajería o una bandeja de comida preparada.

La Policía Nacional establece un dispositivo especial de seguridad con motivo del partido de la Selección Española de Fútbol en Murcia



La Policía Nacional establece, con motivo del partido de la Selección Española de Fútbol en la ciudad de Murcia que se celebrará mañana sábado día 12 de Octubre, un dispositivo especial para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos y asegurar el normal desarrollo de todas aquellas actividades que se realicen en relación con este importante evento deportivo.



Compartir en facebook
Compartir en X
Compartir en Bluesky
Copiar enlace


DESTACADOS