La Noción
Mini juegos
Chat
Sábado, 09 de Mayo de 2026 - 4:25 am
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Noticias publicadas por Roberto Randall



Roberto Randall
Roberto Randall

Estudió en las Fuerzas Armadas Españolas donde realizó una carrera militar como escribiente de la Armada Española. Fue el primero que transmitió en directo las televisiones locales de Marbella por internet. Empezó su trayectoria periodística creando el periódico "San Pedro Digital" en la época del "gilismo" en Marbella, en el que también creó una de la primeras radios en directo por internet.




Enrique Santiago reclama a Interior desde Barajas que “no ejecute ninguna deportación y autorice por motivos humanitarios la permanencia de los saharauis retenidos en el aeropuerto”



El portavoz parlamentario de Izquierda Unida y responsable de Interior y Justicia en el Grupo Plurinacional Sumar, Enrique Santiago, ha reclamado esta mañana "expresamente" al Ministerio de Interior que "no ejecute ninguna deportación atendiendo la vía que plantea ACNUR de autorizar las permanencias por motivos humanitarios en casos de apatridia".










Compartir en facebook
Compartir en X
Compartir en Bluesky
Copiar enlace


DESTACADOS