La Noción
Mini juegos Chat
 
   Martes, 30 de Septiembre de 2025 - 1:10 pm
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Noticias publicadas por Roberto Randall


Roberto Randall
Roberto Randall

Estudió en las Fuerzas Armadas Españolas donde realizó una carrera militar como escribiente de la Armada Española. Fue el primero que transmitió en directo las televisiones locales de Marbella por internet. Empezó su trayectoria periodística creando el periódico "San Pedro Digital" en la época del "gilismo" en Marbella, en el que también creó una de la primeras radios en directo por internet.




Detenido un clan familiar que estafaba a grandes empresas y clubes de fútbol para que les pagaran los suministros del hogar


La Guardia Civil ha desmantelado una trama criminal formada por un clan familiar, ubicado en Madrid y Ciudad Real, dedicado a estafar a grandes empresas. Los detenidos suscribían contratos de suministro de luz, agua, gas y telefonía a nombre de los perjudicados esperando que los pequeños cargos pasaran desapercibidos. Dos personas han sido investigadas en Madrid y otras tres han sido detenidas en Ciudad Real.




Las Bóvedas del Palacio Almudí acogen los tres proyectos artísticos que invitan a explo-rar la identidad, el mar y el planeta



El concejal de Cultura e Identidad de Murcia, Diego Avilés, ha inaugurado esta tarde la nueva exposición en las bóvedas del Almudí, una exposición que tiene como objetivo reflexionar sobre la relación humana con el planeta Tierra, que se considera un organismo vivo. Los proyectos que albergan estos espacios pertenecen a los artistas Pablo Cros, Ismael Cerezo y Andrea Melgarejo.

Madrid diseña un mapa con los puestos de castañas de la ciudad



Coincidiendo con la campaña más importante del año de apoyo al comercio, 'Tu Navidad a la vuelta de la esquina', el Ayuntamiento de Madrid ha querido hacer mención especial a uno de los comercios más arraigados y con historia de la ciudad como son los puestos de castañas, unos establecimientos estacionales y ambulantes que cada año autorizan las juntas municipales de los distritos.





Compartir en facebook Compartir en X Compartir en Bluesky Copiar enlace

 



DESTACADOS