La Noción
Mini juegos Chat
 
   Domingo, 15 de Febrero de 2026 - 6:07 pm
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Noticias publicadas por Roberto Randall



Roberto Randall
Roberto Randall

Estudió en las Fuerzas Armadas Españolas donde realizó una carrera militar como escribiente de la Armada Española. Fue el primero que transmitió en directo las televisiones locales de Marbella por internet. Empezó su trayectoria periodística creando el periódico "San Pedro Digital" en la época del "gilismo" en Marbella, en el que también creó una de la primeras radios en directo por internet.




Los Mercados de Alicante regalan 25 cabassets a sus clientes con “El Gran Sorteo de la Navidad” del 22 de diciembre



Los cuatro Mercados municipales de Alicante se preparan para celebrar las fiestas navideñas iniciando su tradicional campaña 'El Gran sorteo de Navidad', que premiará un año más la fidelidad de sus clientes regalando 25 cabassets llenos de productos locales de calidad de sus puestos concesionarios que se sortearán el 22 de diciembre.





El sabor de la trufa negra llegará este fin de semana a Borja y Ejea


La Casa de las Conchas de Borja estará abierta el sábado 14 de 10.00 a 14.00 con acceso libre y gratuito. A las 11.00 tendrá lugar una charla y un showcooking que lleva por título "Los diez mandamientos y cómo integrarla en la cocina", seguida de una degustación gratuita con los chefs Maria Jesús Blanco, César Gabás y Rubén Espeleta. La jornada incluye también un sorteo de menú desgustación en las Escuelas de Hostelería de Aragón para dos personas.

La Policía Nacional detiene a los autores de un robo con violencia en un supermercado de Murcia


Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de dos varones de 23 y 32 años de nacionalidad marroquí, por la presunta comisión de un delito de robo con violencia por acometer y agredir a la encargada y al vigilante de seguridad de un supermercado de la ciudad de Murcia, tras ser sorprendidos cuando intentaban sustraer un carro lleno de productos.




Compartir en facebook Compartir en X Compartir en Bluesky Copiar enlace

 



DESTACADOS