La Noción
Mini juegos
Chat
Martes, 28 de Abril de 2026 - 3:41 am
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Noticias publicadas por Cristina Randall



Cristina Randall
Cristina Randall

Estudió administración y economía. Obtuvo una beca donde realizó sus prácticas en Polonia. Realiza estudios de mercado y marketing para los negocios de San Pedro Alcántara. Empezó su trayectoria periodística colaborando con medios interactivos diversos, quedándose en la actualidad con La Noción.






Huelva regulará el uso de patinetes eléctricos para garantizar la seguridad de sus usuarios y los peatones


El Ayuntamiento de Huelva ha iniciado los trámites para regular el uso de patinetes eléctricos en la ciudad. El concejal de Seguridad Ciudadana, José Manuel Moreno, ha señalado que "la rápida proliferación de los vehículos de movilidad personal y su creciente uso, así como la decidida apuesta por promover la movilidad sostenible, con la intención de preservar el medio ambiente, disminuir la contaminación de la ciudad y mejorar la convivencia de los usuarios de estos vehículos con los peatones y el resto de ciudadanos requiere de una regulación específica".


La Universidad de Córdoba favorece la recualificación profesional de más de 120 veterinarios a través de microcredenciales universitarias


La Universidad de Córdoba y el Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios han firmado dos convenios de específicos de colaboración para la organización de dos microcredenciales universitarias de formación y recualificación profesional de veterinarios en materia de Defensa Sanitaria Ganadera en explotación (Veterinario de Directorio) y de Fisioterapia y Rehabilitación Equina.



El COAC de 2026 se desarrollará en cuatro fases y el de 2027 en tres


La teniente de alcalde delegada de Fiestas y Carnaval de Cádiz, Beatriz Gandullo, asegura que -tras el proceso de escucha con los distintos colectivos integrados en el Consejo de Participación del Carnaval- el Ayuntamiento de Cádiz ha decidido que el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) del próximo año 2026 volverá a desarrollarse en cuatro fases y el de 2027 constará de tres fases.



Compartir en facebook
Compartir en X
Compartir en Bluesky
Copiar enlace


DESTACADOS