La Noción
Mini juegos
Chat
Sábado, 09 de Mayo de 2026 - 12:27 am
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Noticias publicadas por Cristina Randall



Cristina Randall
Cristina Randall

Estudió administración y economía. Obtuvo una beca donde realizó sus prácticas en Polonia. Realiza estudios de mercado y marketing para los negocios de San Pedro Alcántara. Empezó su trayectoria periodística colaborando con medios interactivos diversos, quedándose en la actualidad con La Noción.







Una lectura de manifiesto y la recreación de un lazo humano para conmemorar el Día Mundial contra el cáncer en Huelva


La alcaldesa de Huelva, Pilar Miranda; acompañada el secretario de la Asociación Española contra el Cáncer de Huelva, Enrique Pérez Viguera; y junto a la concejal de Turismo, Comercio, Salud y Consumo, Pastora Giménez, ha presentado el programa de actos que, desde la entidad, con el respaldo del Ayuntamiento, han puesto en marcha para conmemorar el Día Mundial contra el Cáncer.


El VIII Trail Villa de Zalamea se disputará el próximo 8 de febrero


El próximo sábado, 8 de febrero, se disputará el VIII CXM Trail Villa de Zalamea que, organizado por el área de Deportes del ayuntamiento de Zalamea la Real, está incluido en el calendario de la Liga Onubense de CXM Trail de la Federación Onubense de Montaña. En dicho evento colaboran varias entidades, así como varios patrocinadores y la Federación Andaluza de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo, la Liga Onubense de CXM TRAIL y la Diputación de Huelva.


La Asociación Huelva Nueva York, satisfecha con la acogida de los actos del 150 aniversario del nacimiento de Miss Whitney


Una vez finalizados los actos conmemorativos del 150 Aniversario del nacimiento de Gertrude Vanderbilt Whitney -que han consistido en la puesta de la primera piedra del Museo de las Américas en Huelva y la celebración de la I Gala de los Premios Miss Whitney- Juan Antonio Márquez, presidente de la Asociación Huelva Nueva York, realiza un balance muy positivo de las actuaciones llevadas a cabo. "Ha sido un auténtico éxito", ha declarado.


Lucena finaliza con éxito su ciclo de actividades para otoño-invierno


Coincidiendo con el Día Mundial de la Educación Ambiental, la Delegación de Medio Ambiente y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Lucena ha clausurado el ciclo de actividades organizadas para la estación otoño-invierno, un programa diseñado para fomentar la conciencia ecológica y la relación con el medio natural que ha permitido a los participantes disfrutar y aprender a través de experiencias directas con la naturaleza.



Compartir en facebook
Compartir en X
Compartir en Bluesky
Copiar enlace


DESTACADOS