La Noción
Mini juegos
Chat
Sábado, 11 de Abril de 2026 - 10:14 pm
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Noticias publicadas por Ismael Randall



Roberto Randall
Ismael Randall

Estudió en Teatinos (Málaga) donde reside y trabaja en la actualidad. Realiza fotografías periodísticas y turísticas de la zona. Empezó su trayectoria periodística colaborando con medios interactivos diversos, quedándose en la actualidad con La Noción.




El Área de Juventud de Fuengirola completa su programación para Halloween con un pasaje del terror y una experiencia inmersiva



El Área de Juventud del Ayuntamiento de Fuengirola ha completado su programación para Halloween con dos nuevas actividades gratuitas que se celebrarán el día 31 de octubre: un pasaje del terror en el Museo de la Ciudad y una experiencia inmersiva, basada en el videojuego Five Nights at Freddy`s, que se desarrollará en el Centro Gaming Cyberpunk, ubicado en el Camino de Coín número 7.


Benalmádena apuesta por un nuevo modelo de papeleras con tapadera para evitar vertidos en las jornadas de viento y el depósito de bolsas de basura


El Ayuntamiento de Benalmádena ha iniciado ya la progresiva renovación de las papeleras de la ciudad con el objetivo último de mejorar la imagen y la limpieza de las calles, de manera que el nuevo mobiliario que se instalará a partir de ahora está diseñado para evitar que la basura depositada en las papeleras pueda salir volando en las jornadas de viento, al mover y voltear la bolsa instalada en el interior, además de dificultar el uso incívico de las mismas con el depósito de bolsas de basura.



Fuengirola alcanza el 90% de tecnología led en el alumbrado público de la ciudad y avanza hasta la total implantación


El Ayuntamiento de Fuengirola ha alcanzado el 90% de tecnología led en el alumbrado público de la ciudad y avanza hasta su total implantación, tal y como ha anunciado hoy la alcaldesa Ana Mula, que junto a la edil de Innovación, Isabel González, y el de Infraestructuras, José Sánchez, ha visitado los trabajos que el servicio está realizando en Torreblanca, concretamente en la calle Cáctus. Como ha destacado, los operarios de la Empresa de Servicios Energéticos (ESE) han sustituido ya, desde el inicio de sus labores, en mayo de este año, 4.007 luminarias públicas.

Motril da inicio al ambicioso Plan Integral de Asfaltado gracias a la inversión de los remanentes



Gracias a la inversión realizada a través del montante de 15 millones de euros de remanentes de tesorería de los presupuestos municipales de 2024, la alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, ha visitado, junto con los principales ediles de Gestión de Infraestructuras y Obras, José Balderas, y Urbanismo, María Ángeles Escámez, el inicio del Plan Integral de Asfaltado municipal en el Camino del Pelaillo.

Los V Premios Margarita Salas abren Leadingirls 2025, el gran encuentro de Málaga para inspirar vocaciones STEAM en jóvenes


La quinta edición de los Premios Margarita Salas ha dado hoy el pistoletazo de salida a Leadingirls 2025, el gran encuentro impulsado por el Ayuntamiento de Málaga, a través del Polo Nacional de Contenidos Digitales, ubicado en Tabacalera, para inspirar a jóvenes a elegir su futuro profesional alejado de estereotipos y fomentar vocaciones en disciplinas STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas).




Compartir en facebook
Compartir en X
Compartir en Bluesky
Copiar enlace

 



DESTACADOS