La Noción
Mini juegos Chat
 
   Jueves, 02 de Octubre de 2025 - 7:10 pm
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Noticias publicadas por Ismael Randall



Roberto Randall
Ismael Randall

Estudió en Teatinos (Málaga) donde reside y trabaja en la actualidad. Realiza fotografías periodísticas y turísticas de la zona. Empezó su trayectoria periodística colaborando con medios interactivos diversos, quedándose en la actualidad con La Noción.




Benalmádena propone a la Junta que la nueva oficina del SAE se ubique en una sola planta anexa al edificio Innova


La edil de Juventud de Benalmádena, Lucía Camero, ha detallado la propuesta de ubicación a la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía realizada por el Ayuntamiento tras pasar por pleno y que supondría la creación de la oficina del Servicio Andaluz de Empleo (SAE/SEPE) en el municipio, que no afectaría a las instalaciones del Parque Innova, con el objetivo de mejorar el acceso de los ciudadanos a los servicios públicos esenciales "de manera eficiente y accesible".







La avenida de Melilla (Alhaurín de la Torre) ya luce la nueva bandera de la Ciudad Autónoma


En estos días ha quedado instalada en su mástil la nueva bandera de la Ciudad Autónoma de Melilla, sita en la esquina de la avenida que lleva su nombre. La enseña, de grandes dimensiones, fue un obsequio institucional del presidente melillense, Juan José Imbroda, al alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova, en representación del municipio, cuya entrega se llevó a cabo hace algunas semanas en un sencillo acto.


Compartir en facebook Compartir en X Compartir en Bluesky Copiar enlace

 



DESTACADOS