La Noción
Mini juegos
Chat
Viernes, 03 de Julio de 2026 - 9:55 pm
| Chat | Foro | App | Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción | San Pedro Alcántara | Fotos | Vídeos | Tu Noticia | Hemeroteca 




Noticias publicadas por Ismael Randall



Roberto Randall
Ismael Randall

Estudió en Teatinos (Málaga) donde reside y trabaja en la actualidad. Realiza fotografías periodísticas y turísticas de la zona. Empezó su trayectoria periodística colaborando con medios interactivos diversos, quedándose en la actualidad con La Noción.









La UGR participa junto a la Universidad de Harvard y el University College London en una investigación sobre transferencia de energía en sistemas cuánticos


La profesora de la Universidad de Granada Rosario González Férez junto con el grupo del profesor Hossein R. Sadeghpour, del Instituto de Física Atómica Molecular y Óptica de la Universidad de Harvard, y el grupo experimental del profesor Stephen D. Hogan, de la University College London, han demostrado la transferencia de energía de forma resonante entre estados Rydberg del átomo de He y una molécula de amoniaco.





Compartir en facebook
Compartir en X
Compartir en Bluesky
Copiar enlace


DESTACADOS