La Noción
Mini juegos
Chat
Sábado, 04 de Julio de 2026 - 10:02 am
| Chat | Foro | App | Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción | San Pedro Alcántara | Fotos | Vídeos | Tu Noticia | Hemeroteca 




Noticias publicadas por Ismael Randall



Roberto Randall
Ismael Randall

Estudió en Teatinos (Málaga) donde reside y trabaja en la actualidad. Realiza fotografías periodísticas y turísticas de la zona. Empezó su trayectoria periodística colaborando con medios interactivos diversos, quedándose en la actualidad con La Noción.




La pedanía rondeña de La Cimada celebrará este fin de semana sus tradicionales Cruces de Mayo con un amplio programa de actividades


La delegada municipal de Pedanías de Ronda, Alicia López, y la alcaldesa pedánea de La Cimada, Maite Ramírez, han presentado hoy la programación de las tradicionales Cruces de Mayo de esta pedanía rondeña, que se celebrarán durante los días 15, 16 y 17 de mayo con numerosas actividades dirigidas a vecinos y visitantes de todas las edades.



El Ayuntamiento de Ronda y el colegio “Sagrado Corazón” de la fundación “Spínola” firman un convenido para crear un voluntariado que combata la soledad no deseada


La delegada municipal de Derechos Sociales, Cristina Durán, y el director del colegio 'Sagrado Corazón' de la fundación 'Spínola' en Ronda, han firmado un convenio entre el Ayuntamiento y este centro para poner en marcha un proyecto de acompañamiento a las personas que se encuentra en una situación de soledad no deseada.








Compartir en facebook
Compartir en X
Compartir en Bluesky
Copiar enlace


DESTACADOS