Domingo, 11 de Mayo de 2025 - 7:28 pm
|
Bomberos
Una persona ha sido hallada fallecida en el interior de una chabola incendiada en un poblado de la localidad onubense de Lucena del Puerto, según ha informado el 112, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía, adscrita la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
De su extinción se ocuparon los miembros del GES de Ortigueira con la colaboración de los efectivos del parque comarcal de bomberos del Eume. Sin embargo, las dificultades de acceso para los grandes camiones obligaron a los agentes de la Guardia Civil a trasladar a un miembro del equipo de bomberos, a su cabo, para comprobar, a través de la cámara térmica, los puntos de mayor calor, así como el estado de las estructuras, para contribuir a una mejor extinción del fuego.
Bomberos de Cartagena extinguen un incendio en la cocina de una vivienda de Los Dolores. El personal del Ayuntamiento de Cartagena acudió al aviso producido poco después de la mañana de este lunes, 20 de enero. Las llamas se encontraban en esta estancia ubicada al final de la vivienda, pudiéndose localizar el foco en la lavadora.
Una persona ha fallecido en el incendio de una vivienda ocurrido anoche en Algeciras (Cádiz), según ha informado el 112, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía, adscrita la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
Aquest matí, a les 10.13 hores Bombers de Barcelona han rebut l'avís per una deflagració produïda a l'empresa TEPSA quan una empresa subcontractada feia tasques de manteniment en un tanc d'aquesta terminal, ubicada al Moll d'Energia del Port de Barcelona.
Fue una de las personas que se encontraba en el interior de la vivienda la que llamó al 112 Galicia, minutos antes de las 2:30 horas: la alertadora explicó que había mucho humo en la planta superior de la vivienda, situada en A Estrada de Ponte Arnelas (Tremoedo), y que tanto esta, otro adulto y un niño eran incapaces de salir al exterior.
Son parte "indispensable" del trabajo que desempeñan los bomberos de la Diputación Provincial de Huesca, subrayaba recientemente el presidente de la institución provincial, Isaac Claver, en una visita que realizaba al parque de bomberos de Benabarre, donde tiene una de sus sedes la Unidad Canina.
Los servicios sanitarios han asistido a siete personas, dos de ellas han requerido traslado hospitalario, tras el incendio de una vivienda registrado anoche en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera, según ha informado el 112, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía, adscrita la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
|
Noticias de BomberosPrácticamente cualquier intervención llevada a cabo por el equipo de bomberos de una localidad se convierte en noticia debido a la particularidad de la situación. En La Noción queremos hacernos eco de todo lo que concierne al mundo de los bomberos y es por eso que aquí podrás encontrar las mejores noticias de bomberos.
Por supuesto, no todas las noticias que puedes encontrar aquí de los bomberos están relacionadas con un peligro en concreto. Esto se debe a que podrás tener información acerca de convocatorias para entrar en el cuerpo de bomberos o cualquier otra cobertura que relación con la parte administrativa del cuerpo.
En la gran mayoría de ciudades de España hay, como mínimo, una estación de bomberos. Gracias a La Noción también podrás estar más informado acerca de cómo trabaja el cuerpo de bomberos y la importancia que tiene su labor. Sin importar donde te vivas, seguro que también te encontrarás con alguna noticia relevante a los bomberos de tu ciudad.
Últimas noticias de BomberosEn La Noción somos expertos a la hora de emitir noticias de última hora. Cuando se trata de información es importante poder dar la noticia cuanto antes para que así nuestros lectores se encuentren siempre informados.
Cuando se trata de una noticia del cuerpo de bomberos poder tener acceso a las noticias de última hora de bomberos te permitirá saber que está pasando actualmente en tu localidad. Tanto si ha habido algún suceso en el que han tenido que intervenir o cualquier otra labor que vayan a llevar a cabo, aquí encontrarás las noticias de actualidad de bomberos.
Si ya nos conoces seguro que sabes que en La Noción nos especializamos en las noticias que conciernen a la región de Andalucía. Sin embargo, ahora es posible encontrar en La Noción noticias del resto de España. Si vives en el norte de España con La Noción también podrás estar informado ya que cubrimos todo el país.
Ahora estamos encantados de poderte ofrecer una sección especial para noticias del Cuerpo de Bomberos y que así puedas descubrir todo el trabajo que llevan a cabo. Si te gustan las noticias de última hora del Cuerpo de Bomberos y no te quieres perder detalle de sus actuaciones, ahora en La Noción tendrás al alcance de tu mano la información que necesitas.
2011 - 2025 | | | | | | | | |
|