La Noción
Mini juegos
Chat
Viernes, 27 de Febrero de 2026 - 10:32 pm
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Provincias de Andalucía






El sector turístico de Mijas cerró 2025 con un incremento en las plazas de alojamiento, en el número de empresas y en trabajadores


El sector turístico de Mijas creció en 2025 en el número de plazas de alojamiento, en empresas y también en trabajadores. Son los datos principales del balance realizado hoy por la alcaldesa, Ana Mata, y el concejal delegado, Francisco Jerez, con las cifras ya cerradas facilitadas por Turismo y Planificación Costa del Sol, la empresa pública dependiente de la Diputación Provincial de Málaga.



Diputación de Granada y FAECA impulsan cuatro proyectos estratégicos para combatir la despoblación y reforzar el desarrollo rural en los territorios


La Diputación de Granada, a través de su convocatoria de subvenciones para el desarrollo socioeconómico, respalda cuatro proyectos promovidos por Cooperativas Agroalimentarias de Granada, IGP Espárrago de Huétor Tájar, DOP Montes de Granada y la Interprofesional del Espárrago Verde de España en colaboración con entidades clave del sector agroalimentario provincial con un objetivo común: utilizar la comunicación como herramienta estratégica para reforzar el arraigo, generar orgullo territorial y contribuir activamente a la fijación de población en el medio rural.





Compartir en facebook Compartir en X Compartir en Bluesky Copiar enlace

 

DESTACADOS

Últimas noticias de las provincias de Andalucía

La Noción es un periódico digital que te permite conocer las noticias de las provincias de Andalucía, comunidad autónoma y del resto del país. Esto te permitirá estar en constante actualización con lo que sucede en donde vives, ya que te proporcionará seguridad al conocer qué ocurre en cada momento.

Sin embargo, somos diferentes. No solo encontrarás las noticias de las provincias de Andalucía, Comunidad Autónoma y del resto del país. Verás más información, ya que tan solo con el clic que realizaste a esta página; podrás consultar el tiempo en tu zona, conocer las últimas noticias y las más leídas, noticias nacionales, noticias de deportes o nuestra tira cómica, entre otros.

Y es que como puedes comprobar, no solo somos un simple periódico digital. Somos tu referente diario en las noticias de las provincias de Andalucía, Comunidad Autónoma y del resto de España.


Actualizados a los sucesos en las provincias de Andalucía

En La Noción tendrás la actualidad a un clic con los últimos sucesos en las provincias de Andalucía, Comunidad Autónoma y en otros lugares del país. Ahora bien, no solo anunciamos las noticias más importantes, sino que disponemos de las noticias específicas al estar segmentadas en función del lugar, del cual te interese conocer sus sucesos.

Y es que lo que más nos importa es que tengas siempre la información actualizada con lo que suceda en tu Comunidad Autónoma, como las últimas noticias de las provincias de Andalucía y Comunidad Autónoma, y que lo hagas con tan solo un clic.

Otro aspecto importante que nos destaca es que al encontrarnos en una plataforma digital, no consumimos papel. Además, en nuestro periódico puedes conocer fácil y rápidamente las noticias de última hora de las provincias de Andalucía y Comunidad Autónoma de semanas pasadas o incluso meses anteriores.

Y es que, nuestro objetivo principal es que siempre estés al tanto de todo, ya sea un suceso actual o uno que ya haya acontecido.