La Noción
Mini juegos Chat
 
   Sábado, 14 de Febrero de 2026 - 3:16 am
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Provincias de Andalucía




El Clínico de Málaga analiza los últimos avances en Distrés Respiratorio Agudo (SDRA)


El complejo hospitalario universitario Virgen de la Victoria, dependiente del Servicio Andaluz de Salud (SAS) de la Consejería de Sanidad, Presidencia y Emergencias de la Junta de Andalucía, ha abordado en una jornada las últimas estrategias en el manejo del Distrés Respiratorio Agudo (SDRA), que ha contado con la presencia y la participación del referente nacional en el manejo avanzado del paciente crítico, el doctor Fernando Suarez Sipmann.


Un agente de Policía Nacional fuera de servicio detiene a un individuo que intentaba robar en un supermercado


La Policía Nacional ha detenido en Granada a un varón de 40 años de edad, el cual cuenta con múltiples antecedentes policiales previos, como presunto autor de un robo con violencia e intimidación, tras haber tratado de sustraer de un supermercado varios artículos de alto precio que escondió entre su ropa. La actuación de un Policía Nacional fuera de servicio que estaba en el mismo comercio permitió que esta persona pudiera ser retenida hasta la llegada de la patrulla policial.




La Guardia Civil investiga a 125 personas por delitos contra la ordenación del territorio y el urbanismo en Málaga


Agentes pertenecientes al Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) de la Comandancia de la Guardia Civil de Málaga, bajo la dirección y coordinación de la Fiscalía de Medio Ambiente de Málaga han llevado a cabo la denominada operación "Murus" que ha sido desarrollada durante el año 2025 en la provincia de Málaga contra las irregularidades en materia de ordenación del territorio y delitos urbanísticos.



Compartir en facebook Compartir en X Compartir en Bluesky Copiar enlace

 

DESTACADOS

Últimas noticias de las provincias de Andalucía

La Noción es un periódico digital que te permite conocer las noticias de las provincias de Andalucía, comunidad autónoma y del resto del país. Esto te permitirá estar en constante actualización con lo que sucede en donde vives, ya que te proporcionará seguridad al conocer qué ocurre en cada momento.

Sin embargo, somos diferentes. No solo encontrarás las noticias de las provincias de Andalucía, Comunidad Autónoma y del resto del país. Verás más información, ya que tan solo con el clic que realizaste a esta página; podrás consultar el tiempo en tu zona, conocer las últimas noticias y las más leídas, noticias nacionales, noticias de deportes o nuestra tira cómica, entre otros.

Y es que como puedes comprobar, no solo somos un simple periódico digital. Somos tu referente diario en las noticias de las provincias de Andalucía, Comunidad Autónoma y del resto de España.


Actualizados a los sucesos en las provincias de Andalucía

En La Noción tendrás la actualidad a un clic con los últimos sucesos en las provincias de Andalucía, Comunidad Autónoma y en otros lugares del país. Ahora bien, no solo anunciamos las noticias más importantes, sino que disponemos de las noticias específicas al estar segmentadas en función del lugar, del cual te interese conocer sus sucesos.

Y es que lo que más nos importa es que tengas siempre la información actualizada con lo que suceda en tu Comunidad Autónoma, como las últimas noticias de las provincias de Andalucía y Comunidad Autónoma, y que lo hagas con tan solo un clic.

Otro aspecto importante que nos destaca es que al encontrarnos en una plataforma digital, no consumimos papel. Además, en nuestro periódico puedes conocer fácil y rápidamente las noticias de última hora de las provincias de Andalucía y Comunidad Autónoma de semanas pasadas o incluso meses anteriores.

Y es que, nuestro objetivo principal es que siempre estés al tanto de todo, ya sea un suceso actual o uno que ya haya acontecido.