La Noción
Mini juegos Chat
 
   Lunes, 05 de Mayo de 2025 - 11:07 am
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca  




Cádiz


Detenido el propietario del piso que ardió en la noche del 13 de marzo en Jerez de la Frontera


La Policía Nacional y la Policía Local de Jerez de la Frontera han procedido a la detención del propietario de la vivienda donde se produjo un incendio en la madrugada del pasado jueves 13 de marzo de 2025, todo tras comprobar que el siniestro se produjo debido a las conexiones ilegales y defectuosas de enganche a la red eléctrica que el detenido tenía instalado para surtir a la plantación interior de marihuana que había instalado en el domicilio.

La Policía Nacional desarticula dos puntos de venta de cocaína en la Barriada de El Saladillo de Algeciras


La Policía Nacional ha llevado a cabo la desarticulación de dos puntos de venta de sustancias estupefacientes, concretamente cocaína, ubicados en la barriada de "El Saladillo" de Algeciras. Estos puntos de distribución, situados en la calle Antonio Machado, operaban en las inmediaciones de centros educativos e instalaciones deportivas, generando un entorno hostil para los residentes de la zona.



Presentan la nueva “Cerveza Chiclanera” de Blanca y Verde



El alcalde de Chiclana, José María Román, ha asistido a la presentación de la 'Cerveza Chiclanera', una nueva cerveza de la empresa local Blanca y Verde. Un acto que se ha celebrado en el Chiringuito Ohana y en el que ha estado acompañado por la delegada de Fomento Económico, Manuela Pérez, por los responsables del nuevo producto, Miguel Alba y Ángel Expósito, así como representantes de la hostelería, el empresariado y la hotelería locales.





Compartir en facebook Compartir en X Copiar enlaceCompartir Noticia

 

DESTACADOS

Noticias de Cádiz

Bienvenidos a La Noción, el periódico digital actualizado en donde consultar la última hora de Cádiz y del resto del país.

La Noción no es un simple periódico de Internet. La Noción es el periódico digital que te permite conocer en un único vistazo, no solo las noticias de Cádiz, sino también las noticias de toda la provincia de Málaga, de Andalucía y resto de España. También puedes consultar las noticias clasificadas por temáticas, tales como: política, cultura, deporte, economía, sociedad y opinión.

Además, no solo vas a conocer Cádiz y sus noticias de última hora, sino que podrás consultar qué tiempo hace actualmente en tu ciudad (temperatura, humedad, viento o presión), fotografías destacadas, teléfonos de interés y los números de la lotería. Y todo ello lo tendrás con tan solo unos clics.


La Noción, últimas noticias de Cádiz y resto de España

Como has visto, La Noción, además de poder consultar publicaciones sobre Cádiz y sus noticias de última hora, es mucho más que un periódico digital. Es una forma nueva de conocer las noticias de un único vistazo y, además, en constante actualización para que no te pierdas nada.

Asimismo, otro aspecto que nos diferencia de los periódicos tradicionales es que para consultar las noticias de Cádiz no es necesario consumir nada de papel, por lo que nos permite ser más ecológicos y estar más concienciados con el medio ambiente. Y es que solo tenemos un único mundo y debemos cuidar de él.

Además, el consultar las noticias de Cádiz te permitirá conocer más de este lugar. Por tanto, si planeas un viaje, podrás ver en qué situación se encuentra la ciudad antes de llegar.

Por ello, no dudes en unirte a nuestra comunidad de lectores diarios para que conozcas Cádiz y sus noticias de última hora y estar siempre actualizados.