La Noción
Mini juegos Chat
 
   Jueves, 13 de Noviembre de 2025 - 3:49 pm
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Cádiz



El Ayuntamiento y Cádiz-Port firman un convenio de colaboración para impulsar el sector portuario


El alcalde de Cádiz, Bruno García, y el presidente de la Asociación Cádiz-Port, Daniel Macpherson, han suscrito un convenio de colaboración a través del Instituto de Fomento, Formación y Empleo del Ayuntamiento de Cádiz (IFEF) dirigido a la creación y desarrollo de proyectos y actividades que impulsen la renovación y dinamización del sector marítimo, desde una perspectiva innovadora y sostenible.


El Ayuntamiento de Cádiz acerca la salud mental a la ciudadanía con las III Jornadas de Salud Mental en el CPA Vistahermosa


El Ayuntamiento de Cádiz ha presentado este miércoles las III Jornadas de Salud Mental, que se celebrarán los próximos 18 y 19 de noviembre en el Centro de Participación Activa (CPA) Vistahermosa, que se enmarca en el Plan de Acción Local en Salud de la ciudad y tiene como objetivo de sensibilizar a la ciudadanía sobre la importancia del bienestar emocional y la salud mental.






La Policía Nacional esclarece una serie de robos en el Mercado de Abastos de Algeciras y detiene al presunto autor en Madrid


Los hechos se produjeron alrededor de las once de la noche, cuando un individuo accedió al recinto por una puerta lateral —conocida como "De Levante"— que presentaba un fallo técnico en su cierre. Una vez en el interior, el presunto autor forzó hasta siete puestos del mercado, causando daños materiales de consideración y logrando sustraer una cantidad aproximada de 800 euros.



Compartir en facebook Compartir en X Compartir en Bluesky Copiar enlace

 

DESTACADOS

Noticias de Cádiz

Bienvenidos a La Noción, el periódico digital actualizado en donde consultar la última hora de Cádiz y del resto del país.

La Noción no es un simple periódico de Internet. La Noción es el periódico digital que te permite conocer en un único vistazo, no solo las noticias de Cádiz, sino también las noticias de toda la provincia de Málaga, de Andalucía y resto de España. También puedes consultar las noticias clasificadas por temáticas, tales como: política, cultura, deporte, economía, sociedad y opinión.

Además, no solo vas a conocer Cádiz y sus noticias de última hora, sino que podrás consultar qué tiempo hace actualmente en tu ciudad (temperatura, humedad, viento o presión), fotografías destacadas, teléfonos de interés y los números de la lotería. Y todo ello lo tendrás con tan solo unos clics.


La Noción, últimas noticias de Cádiz y resto de España

Como has visto, La Noción, además de poder consultar publicaciones sobre Cádiz y sus noticias de última hora, es mucho más que un periódico digital. Es una forma nueva de conocer las noticias de un único vistazo y, además, en constante actualización para que no te pierdas nada.

Asimismo, otro aspecto que nos diferencia de los periódicos tradicionales es que para consultar las noticias de Cádiz no es necesario consumir nada de papel, por lo que nos permite ser más ecológicos y estar más concienciados con el medio ambiente. Y es que solo tenemos un único mundo y debemos cuidar de él.

Además, el consultar las noticias de Cádiz te permitirá conocer más de este lugar. Por tanto, si planeas un viaje, podrás ver en qué situación se encuentra la ciudad antes de llegar.

Por ello, no dudes en unirte a nuestra comunidad de lectores diarios para que conozcas Cádiz y sus noticias de última hora y estar siempre actualizados.