|
Martes, 09 de Diciembre de 2025 - 8:44 pm
|
|
Cádiz
La Unidad de Análisis de riesgo (ULAR), compuesta por funcionarios de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria y guardias civiles de la Compañía de Fiscal y Fronteras del puerto de Algeciras, ha intervenido más de 2.100 kilos de hachís en el puerto de Algeciras.
La Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía, en colaboración con la Policía Nacional adscrita a la Comunidad Autónoma, ha intensificado las labores de inspección y control en el entorno del embalse del Guadalcacín, en la provincia de Cádiz, ante el incremento de transformaciones de parcelas de secano a regadío en los últimos años.
La Diputación Provincial de Cádiz ha mantenido este jueves un encuentro sobre la evolución de la administración electrónica por parte de la institución provincial.
Diputación de Cádiz emprende una campaña de limpieza en cinco cauces de ríos y arroyos de la provincia conforme a las recomendaciones del Plan de Gestión del Riesgo de Inundaciones de la cuenca Guadalete-Barbate.
La presidenta de la Diputación de Cádiz, Almudena Martínez, y el presidente de la Confederación de Empresas de Cádiz, José Andrés Santos, han liderado una expedición institucional y empresarial a la ciudad francesa de Grenoble, cuya agenda se ha desarrollado entre los días 1 y 2 de diciembre.
El alcalde de Chiclana, José María Román, ha comparecido en rueda de prensa junto a la primera teniente de alcalde, Ana González, y a la delegada de Hacienda, Isabel Butrón, para explicar las líneas generales del presupuesto municipal para el año 2026, que el Gobierno municipal llevará al Pleno Ordinario del mes de diciembre, que se celebra el jueves 18.
Guardias Civiles de los Puestos de Principales de San Roque y Guadiaro, pertenecientes a la Comandancia de Algeciras, han desmantelado 5 puntos de venta de drogas al menudeo durante el año 2025 en el término municipal de San Roque.
El Ayuntamiento de Cádiz y el Aula de Cultura del Carnaval de Cádiz han presentado este miércoles los sellos conmemorativos de los primeros premios del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) de 2025, así como del ganador del certamen de Romanceros.
|
Noticias de CádizBienvenidos a La Noción, el periódico digital actualizado en donde consultar la última hora de Cádiz y del resto del país.
La Noción no es un simple periódico de Internet. La Noción es el periódico digital que te permite conocer en un único vistazo, no solo las noticias de Cádiz, sino también las noticias de toda la provincia de Málaga, de Andalucía y resto de España. También puedes consultar las noticias clasificadas por temáticas, tales como: política, cultura, deporte, economía, sociedad y opinión.
Además, no solo vas a conocer Cádiz y sus noticias de última hora, sino que podrás consultar qué tiempo hace actualmente en tu ciudad (temperatura, humedad, viento o presión), fotografías destacadas, teléfonos de interés y los números de la lotería. Y todo ello lo tendrás con tan solo unos clics.
La Noción, últimas noticias de Cádiz y resto de EspañaComo has visto, La Noción, además de poder consultar publicaciones sobre Cádiz y sus noticias de última hora, es mucho más que un periódico digital. Es una forma nueva de conocer las noticias de un único vistazo y, además, en constante actualización para que no te pierdas nada.
Asimismo, otro aspecto que nos diferencia de los periódicos tradicionales es que para consultar las noticias de Cádiz no es necesario consumir nada de papel, por lo que nos permite ser más ecológicos y estar más concienciados con el medio ambiente. Y es que solo tenemos un único mundo y debemos cuidar de él.
Además, el consultar las noticias de Cádiz te permitirá conocer más de este lugar. Por tanto, si planeas un viaje, podrás ver en qué situación se encuentra la ciudad antes de llegar.
Por ello, no dudes en unirte a nuestra comunidad de lectores diarios para que conozcas Cádiz y sus noticias de última hora y estar siempre actualizados.
2011 - 2025 | | | | | | | | |
|