La Noción
Mini juegos Chat
 
   Viernes, 31 de Mayo de 2024 - 1:23 am
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed  
Estamos en Facebook | Estamos en Instagram | Estamos en Twitter | Estamos en YouTube | Sala de videos
San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Videos Videos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia   Hemeroteca  




Noticias de Cádiz

Aprobada definitivamente la Ordenanza de la Zona Naranja, gratuita para los vehículos matriculados en Chiclana


El Pleno de la Corporación Municipal de Chiclana ha aprobado con el voto favorable del Gobierno, el voto en contra del PP y la abstención de Vox (salvo el edil Francisco Palmero, que ha votado en contra en el punto 2) los expedientes relativos a la aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza del Servicio Público de Ordenación y Regulación de Aparcamiento (ORA), así como de la ordenanza fiscal Número 28, para la puesta en marcha de la Zona Naranja en la zona de la costa durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre. Una medida que, tal y como ha recordado el delegado de Movilidad, José Vera, "no afecta a los vehículos matriculados en Chiclana, que no tendrán que abonar absolutamente nada por estacionar en la zona litoral. Por tanto, ya sea para trabajar, ir a la playa o a cenar a un restaurante, las personas con sus coches matriculados en Chiclana no pagarán absolutamente nada".

La Policía Nacional detiene a un individuo por extorsionar a un menor y a su familia en Jerez de la Frontera (Cádiz)


Agentes de la Policía Nacional han detenido en Jerez de la Frontera (Cádiz) al individuo que estaba llevando a cabo la extorsión contra un menor de edad y el resto de su familia. La investigación ha recogido pruebas de que el presunto autor, llevó a cabo una extorsión durante cerca de un mes contra la víctima, para exigirle que le entregara dinero en metálico, siendo en un primer momento contra el propio menor y acto seguido y por extensión ,contra la madre y los abuelos del menor.

El paseo de caballos de la Feria de San Antonio de Chiclana presentará varias novedades


La Feria de San Antonio presenta varias novedades este año, entre ellas habrá diversos cambios y mejoras en el paseo de caballos. "En este sentido, aunque el plazo para la presentación de licencias finaliza el próximo 5 de junio, como novedad este año, las personas que lleguen directamente a la Feria sin inscripción previa podrán participar en el paseo de caballos, siempre y cuando presenten en la entrada el seguro de responsabilidad civil, el recibo de pago, así como la tarjeta censal.

Detenido un hombre por la Policía Local de Cádiz que impedía realizar su labor al personal de recogida de basura


La Policía Local de Cádiz ha detenido a un hombre de 54 años en la madrugada del pasado sábado, en torno a las 00:45 horas, que se encontraba impidiendo que el personal de recogida de basura pudiera realizar sus labores con normalidad, ya que se encontraba de pie delante del camión para que éste no pudiera continuar la marcha.

 


Compartir en facebook Compartir en twitter Copiar enlaceCompartir Noticia




Noticias de Cádiz


Bienvenidos a La Noción, el periódico digital actualizado en donde consultar la última hora de Cádiz y del resto del país.

La Noción no es un simple periódico de Internet. La Noción es el periódico digital que te permite conocer en un único vistazo, no solo las noticias de Cádiz, sino también las noticias de toda la provincia de Málaga, de Andalucía y resto de España. También puedes consultar las noticias clasificadas por temáticas, tales como: política, cultura, deporte, economía, sociedad y opinión.

Además, no solo vas a conocer Cádiz y sus noticias de última hora, sino que podrás consultar qué tiempo hace actualmente en tu ciudad (temperatura, humedad, viento o presión), fotografías destacadas, teléfonos de interés y los números de la lotería. Y todo ello lo tendrás con tan solo unos clics.


DESTACADOS

La Noción, últimas noticias de Cádiz y resto de España


Como has visto, La Noción, además de poder consultar publicaciones sobre Cádiz y sus noticias de última hora, es mucho más que un periódico digital. Es una forma nueva de conocer las noticias de un único vistazo y, además, en constante actualización para que no te pierdas nada.

Asimismo, otro aspecto que nos diferencia de los periódicos tradicionales es que para consultar las noticias de Cádiz no es necesario consumir nada de papel, por lo que nos permite ser más ecológicos y estar más concienciados con el medio ambiente. Y es que solo tenemos un único mundo y debemos cuidar de él.

Además, el consultar las noticias de Cádiz te permitirá conocer más de este lugar. Por tanto, si planeas un viaje, podrás ver en qué situación se encuentra la ciudad antes de llegar.

Por ello, no dudes en unirte a nuestra comunidad de lectores diarios para que conozcas Cádiz y sus noticias de última hora y estar siempre actualizados.