La Noción
Mini juegos Chat
 
   Jueves, 06 de Noviembre de 2025 - 8:48 pm
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Cádiz





El Castillo de Santa Catalina en Cádiz acoge la exposición “México. Día de Muertos”


La Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Cádiz, dentro del programa de exposiciones en el espacio del Castillo de Santa Catalina, ofrece desde ayer la exposición 'México. Día de Muertos', una muestra para la que cuenta con la colaboración de la Asociación de Mexicanos en Andalucía "Olín" y que se enmarca en la celebración de la festividad del 1 de noviembre.


La Policía Nacional detiene a tres personas por más de 30 robos en interior de vehículos en Jerez


Los dos primeros arrestados fueron detenidos en dos intervenciones diferenciadas llevadas cabo por las unidades radio patrulla de la Policía Nacional, cuyos agentes les sorprendieron in fraganti, la primera sobre las 06:00 de la mañana del sábado 25 en la calle Fernán Caballero y la segunda sobre las 05:00 horas del martes 28 en la calle Padre Torres Silva, posteriormente los investigadores han recabado pruebas que les incriminan en otros hechos similares sucedidos recientemente.

Presentan en Chiclana a los Reyes Magos, la Estrella de Oriente y el Cartero Real


El alcalde de Chiclana, José María Román, ha presidido el acto de presentación de los Reyes Magos, la Estrella de Oriente y el Cartero Real. Un acto que se ha celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento y en el que también han estado presentes el delegado municipal de Fiestas, Fede Díaz; el presidente de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana, Juan Jesús Sánchez; así como miembros de este colectivo social y familiares. Así, hay que destacar que el Rey Melchor estará representado por Juan Navidad Villar, el Rey Gaspar será Juan Luis Agüera Butrón, mientras que el Rey Baltasar será Juan Estrada Rendón.





Compartir en facebook Compartir en X Compartir en Bluesky Copiar enlace

 

DESTACADOS

Noticias de Cádiz

Bienvenidos a La Noción, el periódico digital actualizado en donde consultar la última hora de Cádiz y del resto del país.

La Noción no es un simple periódico de Internet. La Noción es el periódico digital que te permite conocer en un único vistazo, no solo las noticias de Cádiz, sino también las noticias de toda la provincia de Málaga, de Andalucía y resto de España. También puedes consultar las noticias clasificadas por temáticas, tales como: política, cultura, deporte, economía, sociedad y opinión.

Además, no solo vas a conocer Cádiz y sus noticias de última hora, sino que podrás consultar qué tiempo hace actualmente en tu ciudad (temperatura, humedad, viento o presión), fotografías destacadas, teléfonos de interés y los números de la lotería. Y todo ello lo tendrás con tan solo unos clics.


La Noción, últimas noticias de Cádiz y resto de España

Como has visto, La Noción, además de poder consultar publicaciones sobre Cádiz y sus noticias de última hora, es mucho más que un periódico digital. Es una forma nueva de conocer las noticias de un único vistazo y, además, en constante actualización para que no te pierdas nada.

Asimismo, otro aspecto que nos diferencia de los periódicos tradicionales es que para consultar las noticias de Cádiz no es necesario consumir nada de papel, por lo que nos permite ser más ecológicos y estar más concienciados con el medio ambiente. Y es que solo tenemos un único mundo y debemos cuidar de él.

Además, el consultar las noticias de Cádiz te permitirá conocer más de este lugar. Por tanto, si planeas un viaje, podrás ver en qué situación se encuentra la ciudad antes de llegar.

Por ello, no dudes en unirte a nuestra comunidad de lectores diarios para que conozcas Cádiz y sus noticias de última hora y estar siempre actualizados.