El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, acompañado por la concejala de Acción Social, Rosario González, y la edil de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Evelyn Alonso, participó hoy en el acto anual de cuestación que organiza la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) para recaudar fondos destinados a la investigación sobre esta enfermedad y al mantenimiento de los programas y servicios gratuitos a pacientes y familiares.
Con este motivo, Bermúdez expresó, como cada edición de la cuestación popular, "el orgullo de todos cuantos formamos parte del Ayuntamiento de Santa Cruz por poder contribuir a esta campaña de cuestación, cediendo un espacio a la entrada del consistorio y alentando a la ciudadanía a colaborar con una causa tan justa como necesaria para la sociedad".

Debe recordarse que la AECC es un movimiento social para seguir aumentando la supervivencia en cáncer. Con la campaña, #TodosContraelCancer, la asociación quiere implicar a toda la sociedad y a las instituciones.
La AECC es una entidad que está al lado de las personas desde su nacimiento trabajando para que puedan evitar el cáncer, estando junto a ellas durante todo el proceso de la enfermedad, si se diagnostica el cáncer, y mejorando el futuro de todos impulsando la investigación oncológica.