A las 22:50 horas del pasado día 13 de febrero, la Sala CIMACC 091 comisionó a un indicativo del Grupo de Atención al Ciudadano (GAC) de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Melilla para que se dirigiese a la calle García Cabrelles, donde según llamada de un ciudadano, varias personas se encontraban consumiendo sustancias estupefacientes en la vía pública. Una vez en el lugar, los agentes observaron que efectivamente habían varias personas consumiendo sustancias estupefacientes en el portal de un inmueble. Durante la identificación de uno de los individuos, los policías comprobaron que portaba entre sus pertenencias 16 trozos de hachís (en forma de bellota) envueltos en plástico transparente, por lo que los agentes actuantes procedieron a su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública.
En total fueron intervenidas 17 dosis individuales preparadas para la venta al por menor con un peso aproximado de más de 170 gramos y cuatro pastillas de un medicamento ansiolítico, dinero fraccionado y un cuchillo de aproximadamente 10 centímetros de hoja con restos de haber cortado hachís.

El detenido, de 18 años de edad y con una detención anterior, fue puesto a disposición judicial.
La Policía Nacional recuerda la importancia de la colaboración ciudadana para combatir el tráfico y consumo de sustancias estupefacientes en espacios públicos, contribuyendo así a garantizar la seguridad y convivencia en la ciudad.





Guía de San Pedro Alcántara
Comentarios
Aviso





